Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pedro Sola le habría enviado mensajes “cachondos” a Pablo Perroni en sus redes sociales

La revista TvNotas publicó que el conductor Pedro Sola le coquetea a Pablo Perroni en sus redes sociales y le escribe mensajes en sus publicaciones.

Avatar del

Por Jorge A. López

Pablo Perroni generalmente publica fotos de él mismo mostrando su escultural cuerpo, lo que vuelve loco a más de uno en Internet, incluyendo al conductor de “Ventaneando”.(Instagram)

Pablo Perroni generalmente publica fotos de él mismo mostrando su escultural cuerpo, lo que vuelve loco a más de uno en Internet, incluyendo al conductor de “Ventaneando”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola habría sido descubierto por la revista TvNotas, al enviar mensajes “cachondos” a Pablo Perroni, quien presume su cuerpo sin tapujos en sus redes sociales.

En la edición de este martes, el medio de circulación nacional sacó en su portada a Pedrito Sola, conocido por sus seguidores como “El Tío Pedrito”, quien aunque supuestamente tiene pareja, envía mensajes coquetos al actor Pablo Perroni.

Generalmente el hermano de Maite Perroni y exmarido de Mariana Garza, de Timbiriche, publica fotos de él mismo es poses muy sensuales, dejando poco a la imaginación y presumiendo su escultural figura, lo que deja con la boca abierta a más de uno en sus redes.

Aparentemente eso incluye al discípulo de Pati Chapoy, quien, de acuerdo unas capturas de pantalla que la revista publicó, Pedrito, de 74 años de edad, le echa piropos al actor, de 46, y muchos de esos mensajes son bastante subidos de tono.

Wow requete wow”; “Las pechugas peludas wow”; “Pa q t pones el trapito”; “Eres guapo amigo”; “Invita”, son algunos de los mensajes que supuestamente Pedrito le escribe a Perroni.


¿Es realmente Pedrito Sola el autor de los mensajes?

La cuenta de la que salen los mensajes es “tiopedritosola”, pero no especifica cuál de todas las redes sociales es, ya que en todas las cuentas del presentador de televisión tiene ese registro.

Además, se desconoce si la cuenta de Pedrito fue jaqueada o se trata de una cuenta falsa, creada por alguna persona y se puso el pseudónimo de Sola.

Hasta el momento, el conductor de TV Azteca no ha mencionado nada el respecto, pero seguramente le preguntarán y verificará si realmente es él o se trata de un hacker.

En enero de 2019, Pablo Perroni se declaró bisexual, luego de su separación con Mariana Garza y que la misma revista TvNotas publicara que el actor había engañado a la cantante con varios hombres.

Posteriormente la pareja que comparte una hija, en una rueda de prensa confirmó la bisexualidad de Perroni, pero aclaró que el matrimonio no se había cabado por una infidelidad sino que se acabó el amor de pareja.

En esa misma ocasión, Mariana confesó que desde que conoció a Pablo siempre supo que era bisexual y nunca estuvo engañada al respecto, pero se enamoraron y decidieron formar una familia.

En esta nota

Comentarios