Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Paz Vega celebra 45 años y para festejar muestra el talento de su hija Ava

La actriz Paz Vega celebra su llegada a un año más de vida compartiendo imágenes tomada por su hija, quien ya ha hecho trabajos delante de la cámara, pero en esta ocasión fotografió a su madre, obteniendo un resultado espectacular. 

REDACCIÓN.- Hemos visto a la hija de Paz Vega en varias facetas, posando con soltura como modelo, convertida en ayudante de su madre en una sesión de fotos muy especial y también en su debut ante las cámaras al participar en la producción "La Casa del Caracol", sim embrago, a sus 11 años la pequeña Ava Salazar Vega no deja de sorprender.

Fue la misma Paz Vega la que dio a conocer un nuevo talento de su hija Ava, que hasta el momento se desconocía ¡También es fotógrafa! y para muestra las imágenes que le realizó a su madre por motivo de su cumpleaños 45.

La protagonista de "Lucía y el Sexo" fue captada en imágenes por la cámara de su propia hija, quien captó en fotografías a su madre, pero con la visión a través de sus propios ojos.

La hemos visto posando con soltura como modelo, convertida en ayudante de su madre en una sesión de fotos muy especial y también debutando en el cine con la película La casa del caracol, sin embargo, a sus 11 años la pequeña Ava Salazar Vega no deja de sorprendernos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta ocasión, ha sido la propia Paz Vega la que ha mostrado un talento de su hija mayor que hasta ahora desconocíamos y es que... ¡también es fotógrafa! Coincidiendo con el 45º cumpleaños de la protagonista de Lucía y el sexo, Ava se ha puesto detrás de las cámaras para inmortalizarla y mostrar cómo es su madre a través de sus ojos.

"¿¿¿Qué???? ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Que ya voy por los 45???", ha escrito la actriz madrileña, añadiendo: "Y tan feliz... Pese a todos los vaivenes de la vida, siempre hay un motivo para celebrarla y darle las gracias por todo lo bueno pasado y lo que queda por venir", ,escribió la madrileña al lado de las instantáneas que publicó, seguido de tres emojis de corazón rojo. 

El Imparcial: imagen de artículo

Paz Vega ha iniciado el 2021 apagando las velitas al lado de su esposo, Orson Salazar, que se ha presumido a su mujer en redes sociales, "Hoy cumple mi bombón. Te amo muñequita", ha escrito seguido de un emoji con ojos de corazones.

Mask Singer, la versión española de "La Mascara"

Paz todavía está asimilando el éxito que ha tenido en "Mask Singer", convirtiéndose en la triunfadora de la primera edición del programa.

"¡Pues siiiii! Era yo la que estaba debajo de la bella Catrina", escribió la protagonista de Spanglish después de que se descubriera el secreto. "La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos. He disfrutado tanto tanto... Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores".

Tras su triunfo, la actriz también quiso dar las gracias a todos los que han permitido que el programa saliera adelante semana tras semana. "Bailarines, estilistas, técnicos de luces y sonido, atrecistas, maquilladores, conductores, operadores de cámaras, guionistas, auxiliares, ayudantes, catering... Sin vosotros, nada de esta magia sería posible. ¡Gracias infinitas! Os llevo en mi", seguido de emoji de corazón.

En esta nota