Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Paulina Rubio se consolida como "La Chica Dorada" y luce increíble a sus 50 años

La Chica Dorada ha demostrado que los años no pasan en vano y al presentar su nuevo sencillo "Yo soy" luce fabulosa en bikini.

ESTADOS UNIDOS.- Paulina Rubio ha eloquecido a sus seguidores tras bailar para sus redes sociales portando un bikini que le luce fabuloso a sus 50 años.

El video se puede ver a la Chica Dorada en la playa feliz y bailando en la arena, dejando claro que todos sus atributos se ven espectaculares.

A pesar del hate y las críticas que ha enfrentado Paulina en los últimos años, ella sigue feliz de la vida. disfrutando de la compañia de sus hijos.

La reacción de los seguidores

Como era de esperarse los fieles fans de la cantante mexicana le hicieron saber que se miraba muy bien en bikini y hasta le pidieron la receta para tener el físico de ella.

"Hola paz y respeto siempre, sin duda puro talento admirable", "Al natural, sin operaciones", "Cuerpazo... cuerpazo el que tu tienes mi sexy shanikk", expresaron los usuarios de redes sociales. 

Recordemos que desde hace tiempo no hemos visto en los escenarios a Paulina Rubio debido a la pandemia, pero sus fans esperan con ansias vovlerla a ver.

Además la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" aprovechó la suspensión de conciertos para regresar a su faceta de actriz pues lo hizo en una serie estadounidense.

En esta nota