Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paulina Rubio es coronada "Reina Gay" en Miami


La cantante brindó un concierto para toda la comunidad

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Rubio ofrece concierto en Miami(Instagram)

Paulina Rubio ofrece concierto en Miami | Instagram

MIAMI.- Paulina Rubio a pesar de ser una de las cantantes del pop más reconocida, no deja de ser titulares de noticias del medio del espectáculo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con inolvidable concierto.

En los pasados días la intérprete de “Dame otro tequila” regresó a los escenarios durante una presentación que se llevó a cabo en Miami donde fue galardonada como la “Reina gay” de la comunidadad LGTBIQ .

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz publicó varias fotografías de la participación que tuvo en el festival, donde cantó algunos de sus mayores éxitos: “Ni una sola Palabra”, “Yo no soy esa mujer”, “Y yo sigo aquí” entre otros temas.

Gracias por tanto amor #MiamiBeachPride los disfruté muchísimo” escribió la cantante en la publicación.

En algunas de las fotografías que compartió la exTimbiriche, aparece con un sensual vestuario en color negro, mostrando un poco de sus atributos, además de que utilizó una corona en honor al reconocimiento que se le dio esa noche.

Los miles de fanáticos de la artista la llenaron de halagos y piropos en las publicaciones: “eres maravillosa”, “reina del pop”, “saludos desde Argentina”, “eres todo una reina”, “te amo”, “luces bella”, “que bueno es verte”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Colate ya no quiere “pelear” por su hijo

Nicolás Vallejo- Nágero, expareja de Paulina Rubio dio a conocer que decidió abandonar la “pelea” legal que tenía con la cantante, en cuestión de las visitas y tiempos que pasaba con el hijo que ambos comparten Andrea Nicolás.

Después de los distintos encuentros que vivió la pareja frente al juez, Colate decidió darse por vencido, así lo dio a conocer durante una entrevista para ‘Sale el Sol’ donde dejó en claro que no volvería a ver a la artista en alguna audiencia.

En esta nota

Comentarios