Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

"Dame otro tequila", dice Paulina Rubio y promociona marca de Tequila

La mexicana sigue los pasos de la influencer Kendall Jenner y presenta una marca de tequila con chile abanero. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado dos décadas desde que "La Chica Dorada" presentó su sencillo "Dame otro tequila", pero ha tenido que pasar aún más tiempo para que promoviera su propia botella de la bebida jalisciense.

Fue a través de sus redes sociales que Paulina presentó a sus seguidores la bebida de la que ahora representa la imagen oficial, viendo el éxito obtenido por la también famosa Kendall Jenner, a la que le siguió los pasos en la incursión de la industria tequilera.

"Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. @get_hot_tequila es un Tequila 100% puro agave de Jalisco, suave, con un sabor atrevido. Ha sido infusionado con habanero lo que le da un toque de picante justo", escribió "La Chica Dorada" y además agregó, "Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar. Get Hot baby!"Una publicación compartida de Get Hot Tequila (@get_hot_tequila)

Pero la línea de tequila que Rubio promociona no es solo un destilado mexicano más, a diferencia de otros, este tequila cuenta con habanero, quizá porque así le gusta a la cantante.


De México para el mundo

El tequila es un producto 100 por ciento mexicano, para que el destilado pueda ostentar este nombre debe ser producido como una bebida destilada hecha de la planta de agave azul, principalmente en el área que rodea a la ciudad de Tequila 65 kilometros al noroeste de Guadalajara y en el Altiplano de Jalisco (Los Altos de Jalisco) del estado de Jalisco, centro occidental de México.

Es por ello que tanto la bebida promocionada por Kendall Jenner, como la que ahora presenta Paulina Rubio, se producen en la misma región mexicana para su posterior exportación al resto del mundo.

Pero aún así el costo de ambos tequilas es distinto, el de Paulina Rubio tiene un precio estimado de 780 pesos mexicanos. De acuerdo con el sitio web, el tequila "Get Hot Baby" ha ganado cuatro medallas por sabor y calidad, incluida una medalla de oro/93 puntos en el Denver International Spirits Festival y es el tequila infundido mejor calificado en Tastings.com.

"Una cosa de belleza. Nuestra increíble @paulinarubio sabe cómo ponerse caliente. Regálate la experiencia del reposado artesanal perfectamente infundido con habanero shop.gethottequila.com y Live Your Life Brightly #goldengirl #gethot #legends #shinebright", se lee en el perfil de Instagram del Tequila.

Pero el camino no será tan sencillo para la intérprete de "Dame otro tequila", ya que su principal competencia es Kendall Jenner y su tequila, que ha resultado ser un éxito en ventas a nivel mundial, pues tequila 818 ha arrasado en ventas en 80 países.

En esta nota