GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Pensión Bienestar

Hunter Biden

Corridas de toros

Guerra Israel-Palestina

Paty Navidad se defiende ante las acusaciones de encuentros con un capo mexicano

Navidad declaró que no tenía idea a dónde ni con quien iba; asegura iba a hacer labor humanitaria

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz mexicana ha decidido hablar públicamente sobre las especulaciones que la vinculan con un presunto encuentro con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

La actriz mexicana ha decidido hablar públicamente sobre las especulaciones que la vinculan con un presunto encuentro con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

CIUDAD DE MEXICO.- En medio de la controversia y las acusaciones que ha enfrentado, la actriz mexicana Paty Navidad ha decidido hablar públicamente sobre las especulaciones que la vinculan con un presunto encuentro con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.


Estas acusaciones surgieron tras las revelaciones realizadas por la escritora Anabel Hernández en su libro "Las Mujeres del Narco". 


En una charla con el periodista Luis Magaña, Navidad declaró que no tenía idea a dónde ni con quien iba.


"Yo no sabía con quién iba ni a dónde; yo iba a hacer una labor humanitaria, entonces ya entramos y es cuando empieza a salir personal de él, que sí eran personas con armas".

     


Paty Navidad se dice dispuesta a colaborar con la investigación


Las acusaciones se basan en una serie de fotografías en las que Paty Navidad aparece junto a un individuo de aspecto sospechoso. 


Sin embargo, la actriz ha reiterado su inocencia y ha expresado su disposición a colaborar con las autoridades en cualquier investigación que aclare su situación.
 

En esta nota

Comentarios