No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Patricia Reyes Spíndola confesó tener pareja sentimental desde hace 27 años

La actriz, de 67 años de edad, dijo sentir un gran amor por los animales y a la cocina.

Avatar del

Por El Imparcial

Patricia Reyes Spíndola ha tenido participación en 43 proyectos de televisión, ha realizado 58 películas y ha sido directora de escena en cuatro telenovelas, todas en Televisa, donde formó su carrera.(Instagram/patriciareyesspindola)

Patricia Reyes Spíndola ha tenido participación en 43 proyectos de televisión, ha realizado 58 películas y ha sido directora de escena en cuatro telenovelas, todas en Televisa, donde formó su carrera. | Instagram/patriciareyesspindola

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola aseguró que desde niña sabía que no quería casarse, pero siempre ha sido “muy de familia” y le gusta tener relaciones estables, tanto que ha tenido tres relaciones duraderas y la última de ellas lleva 27 años a lado de la persona que ama.

En una entrevista que le hizo un portal de espectáculos de YouTube, la mujer de 67 años de edad, reveló algunos detalles de su vida privada, ya que es bien conocido que Patricia Reyes Spíndola no es una persona que se caracterice por hablar de su vida personal.

Por tal motivo sorprendió a sus seguidores al confesar que durante su vida tuvo una pareja con la cual duró siete años, después una de doce y esta última, llevan 27 años compartiendo experiencias de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así pasándola

Una publicación compartida de Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el

Al ser oriunda de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, aseguró tener un gran cariño por su estado, ya que desde que era una niña iba con su abuelo a visitar su tierra, ya que el hombre fue muy querido y admirado por todos, quien se ganó el título de “El Padre del Periodismo en México”, porque fue dueño del periódico El Imparcial, medio que aún circula en esa región.

Reyes Spíndola destacó su afición por la cocina y el amor hacia los animales, de quienes disfruta mucho de su compañía y aseguró tener perros, tortugas y un cotorro, ya que siente que sus mascotas son indispensables en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivan las mascotas #mascotas #amor #compañía

Una publicación compartida de Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el


¿Por qué decidió ser actriz?

Patricia Reyes Spíndola es considerada una de las mejores actrices del País y platicó al medio que desde niña siempre supo que quería dedicarse a la actuación, aunque su familia se oponía y quería que estudiara otra cosa, pero al ver que la pequeña insistía, le tuvieron que dar la confianza y apoyarla.

Desde los 5 o 6 años tuve muy clara mi vocación de ser actriz; cada que era mi cumpleaños les pedía hacer una obra de teatro. Mi abuela me hacía mi escenario y todos mis invitados se tenían que soplar mis obras", recordó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sara mi nuevo personaje: IMPERIO DE MENTIRAS

Una publicación compartida de Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el


Su experiencia con el cáncer

En el 2011, a la histriónica se le detectó cáncer de mama, pero afortunadamente se lo detectaron a tiempo y salió bien librada, pero una de las cosas que más le preocupaban era la salud de su madre y en cómo lo iba a tomar, ya que es una mujer de más de 80 años de edad.

Pensé en mi madre, que tenía 86 años, y después tuve la sensación de culpa, porque hice sufrir a mi pareja y a mis hermanos, ya que me lo guardé por siete meses; pero me lo detectaron a tiempo", declaró en aquel entonces para TV Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de mayo GRACIAS A LA VIDA QUE TENGO A MAMY

Una publicación compartida de Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el

Patricia Reyes Spíndola ha tenido participación en 43 proyectos de televisión, entre telenovelas, programas y series de televisión; ha realizado 58 películas y ha sido directora de escena en cuatro telenovelas, todas en Televisa, donde formó su carrera.

Además, ha sido merecedora de varios premios TVyNovelas, Premios Ariel, Premios Ace, Premios Palmas de Oro 2004, Premios Bravo y Micrófono de Oro, en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padre experiencia the24HR. PlaysMexico aquí con ANDRÉS ELVIRA ESTUPENDO ACTOR JOVEN Y TALENTOSO

Una publicación compartida de Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el

En esta nota
  • Patricia Reyes Spíndola
  • Televisa
  • Primeras Actrices

Comentarios