Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy tacha de grosero y malagradecido a Gustavo Adolfo Infante

''Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano'', comentó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy se encuentra celebrando el 24 aniversario Ventaneando, el famoso programa de espectáculos cuyo éxito se debe en gran parte al trabajo que ha realizado la conductora.

Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues durante una entrevista con TVNotas la presentadora habló de las declaraciones que realizó hace nueve meses Gustavo Adolfo Infante, en las que tachó de mala periodista a Chapoy.

''Es un señor bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira; a él le molesta Ventaneando y que sigamos siendo los líderes en esto'', afirmó Pati.

La conductora afirmó que Gustavo era una persona malagradecida debido a que ella le tendió la mano y lo introdujo al mundo del espectáculo.


''No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en el mundo del espectáculo; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio y es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado. Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas'', expresó.

Al preguntarle que si por qué creía que hablaba mal de ella, la conductora de Ventaneando señaló que por atención.

''Tal vez es para que lo volteen a ver, su rating es inferior al nuestro; ponerse en ese plan de patadas de ahogado es una tontería''.

En esta nota