Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy sale en defensa de Christian Nodal y admite ser su fan

Luego de que el cantante regional mexicano hablará sobre el supuesto veto, la titular de "Ventaneando" manifestó su apoyo y confesó que era una de sus admiradoras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche del martes, Christian Nodal decidió aclarar los rumores sobre el presunto veto por parte de su ex casa disquera, Universal Music, quienes asegura que levantaron el falso rumor de que prohibirían su música y ya no podría trabajar al lado de diferentes artistas, inclusive su prometida, la cantante española Belinda.

Ante la preocupación de sus fans y las miles de preguntas que estaba recibiendo el intérprete de "Adiós Amor", quiso aclarar el tema a todos sus seguidores y realizó un En Vivo en Instagram para aclarar el asunto y tranquilizar a sus fans al declarar que el veto era totalmente falso y que todavía "hay Christian Nodal para un buen rato".

Dicha declaración se comentó durante la emisión de "Ventaneando", en donde Pati Chapoy expresó que el cantante tenía su total apoyo y se declaró una admiradora de su trabajo musical. Y es que anteriormente, la periodista había dicho que el veto por parte de la disquera les prohibía hablar sobre el intérprete sonorense.

Sin embargo, ahora aclaró que si en el programa no muestran imágenes y videos del cantante es solamente porque así lo dictaron.

“Somos parte del club de admiradoras de Christian”, declaró la conductora.

Tanto la periodista como el resto de sus compañeros hicieron referencia al comunicado que lanzó la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), en el cual se indicó que los medios de comunicación no pueden promover ningún tipo de contenido por parte de Christian Nodal.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre esto, los presentadores de "Ventaneando", Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Pati Chapoy coincidieron en que, si Universal Music logra vetar a la pareja de Belinda, su carrera correría grave peligro.

Y es que Nodal está en la cima del éxito al ser uno de los artistas regionales mexicanos más populares del momento, sobre todo desde su compromiso con la actriz española. “Porque el chamaco está subiendo como la espuma y si lo congelan dos años, no solamente le queman la carrera, también al público”, indicó Murrieta.

Por su parte, Pedrito Sola dejó en claro que tiene esperanzas en que la situación mejore para él y que logre llegar a un acuerdo justo con la disquera, pues espera que el cantante lance la música que ya tiene preparada para sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota