Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Belinda y Christian Nodal cantan juntos. ¡A ella se le olvida la letra!

Belinda y Christian Nodal cantaron en la fiesta de cumpleaños de Silvia Cristina Nodal, madre del cantante.

Avatar del

Por Jorge A. López

Disfrazada de Catrina, Belinda también cantó “Como Quien Pierde Una Estrella”, de Alejandro Fernández.(Instagram)

Disfrazada de Catrina, Belinda también cantó “Como Quien Pierde Una Estrella”, de Alejandro Fernández. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal sorprendieron a Silvia Cristina Nodal, madre del intérprete, al cantarle una canción a dueto, pero a la nuera se le olvidó la letra.

En un video que publicó @Chamonic3, en Instagram, aparece Christian Nodal y Belinda interpretando el tema que el sonorense lanzó en 2019, “De Los Besos Que Te Dí”, cuya letra no fue recordaba por la ojiverde, justo en la parte del coro, pero ella misma lo reconoció.

La estrofa en la que se equivocó la cantante, originalmente dice: De los besos que te di amor, ¿a cuál de todos hechas más de menos, aquellos tiernos o los que llevan veneno; los inocentes o los que no tenían freno?, pero Belinda olvidó la letra, pero siguió con el “palomazo”.

De los besos que te di amor… tampoco no hay alguno que recuerde… ¿No, verdad? Si tú solita… con luz verde… resulta que hasta la memoria pierdes”, cantó Belinda, además de que la letra era de una estrofa adelantada del coro.

A pesar del error que cometió la coach de “La Voz Azteca”, demostró su gran talento para la música y se quitó el mal sabor de boca cantándole a su suegra “Como Quien Pierde Una Estrella”, de Alejandro Fernández.

Nodal amenizó la velada con su repertorio musical, apoyado con la música de “Los Plebes del Rancho”.


Christian Nodal le cantó las mañanitas a su mamá en un concierto

Por motivo de su cumpleaños, Christian Nodal le dio una gran sorpresa a su mamá en uno de sus conciertos, ya que la subió al escenario a la mitad de su presentación en San Luis Potosí y le cantó las mañanitas, llevándose los gritos y aplausos de su público.

Además, el cantante de música regional mexicana le llevó a Silvia Cristina un pastel para que apagara las velitas, lo que emocionó mucho a la jalisciense y compartió las imágenes en sus redes sociales.

Cristy Nodal agradeció a su hijo en los comentarios del video, por el detalle que tuvo con ella y acordarse de su cumpleaños en su concierto.

“Gracias Dios por un año más! Gracias vida por darme al hijo más amoroso y detallista! Que bonita noche! Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas! Fue hermoso recibir mi cumpleaños en #sanluispotosi Gracias mi vidaaaa!!”, escribió la orgullosa madre.

En esta nota

Comentarios