Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Pati Chapoy devuelve regalo que le dio Carmen Salinas para exhibirlo en museo

La conductora recordó que una de las primeras entrevistas en su carrera fue con Salinas 

Por Leslie Ortega

La conductora recordó que una de las primeras entrevistas en su carrera fue con Salinas (Instagram)

La conductora recordó que una de las primeras entrevistas en su carrera fue con Salinas  | Instagram

MÉXICO.- En una entrevista exclusiva para Ventaneando de este 12 de marzo, la hija de la fallecida actriz Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, habló con la conductora y periodista Pati Chapoy sobre cómo ha sobrellevado estos meses después de la pérdida de su madre.

Además de revelar detalles como una posible bioserie que narre la vida de la primera actriz y cómo va el tema del testamento, Chapoy y su entrevistada comentaron un recuerdo muy especial sobre Salinas. La conductora reveló cuál fue el regalo que le dio la comediante y se lo regresó a María Eugenia con la intención de que lo sume a los artículos que se exhiban en el museo de la actriz que probablemente se inaugure en el futuro. 

“De las primeras entrevistas que hice en mi carrera como periodista, una de ellas fue con tu mamá, aquí en su casa y el día de hoy quise venir para aquel regalo que me dio tu mamá, entregártelo a ti, porque sé que están con el interés de hacer un museo”, dijo Chapoy a María Eugenia.

Al escuchar esto, Plascencia no pudo contener el llanto. Pati Chapoy le entregó una pequeña vitrina y explicó de qué se trata el peculiar objeto y cómo fue que la actriz se lo entregó.

Objetos en miniatura

“Cuando llegué a su casa, porque te estoy hablando de hace cuarenta años más o menos seguramente tu andabas por esa casa y tu mamá me hizo entrega de esta vitrina que ella hacía. Se iba a la Lagunilla, compraba todo lo que encontraba que fuera de miniatura y le daba forma”, narró la periodista de espectáculos. 

En el pequeño mueble aparecen objetos en miniatura, como tazas, platos e incluso una canasta de picnic. También se puede ver que hay varios espejos y fotografías, entre ellas, una de Emiliano Zapata. “Es muy hermoso la verdad, ay mi Pati, que linda. (Queremos hacerle) un museo a mi mamá con todo esto que hizo con sus manos y con su ropa de películas, obras de teatro, novelas, vamos a ver que tal”, comentó la hija de Carmelita.

En esta nota

Comentarios