Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pati Chapoy despotrica contra Tv Notas por Juan Pablo Medina

La periodista criticó que la publicación nacional manejara de forma irresponsable la noticia sobre la amputación de que sufrió el actor.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La periodista criticó que la publicación nacional manejara de forma irresponsable la noticia sobre la amputación de que sufrió el actor.(Tomada de la red)

La periodista criticó que la publicación nacional manejara de forma irresponsable la noticia sobre la amputación de que sufrió el actor. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy explotó en contra de la revista Tv Notas, por la forma en que manejaron la noticia sobre la amputación de Juan Pablo Medina.

La titular de “Ventaneando” criticó severamente a la publicación nacional por la portada en la que informaron sobre la trombosis del actor de “La Casa de las Flores”. Sin embargo, lo que más hizo enojar a la periodista de Tv Azteca, fue que aseguraran que la vacuna del Covid-19 habría causado el padecimiento que, como consecuencia, provocó que le amputaran una pierna.

 

El asunto es que una revista se atreve a publicar una portada donde asegura algo que no es real, asegura que tuvo que ver la vacuna contra el COVID y el día de hoy la familia y los médicos no saben”, mencionó en “Ventaneando”.

Repruebo el que hayan publicado esa portada en este momento cuando la curva del COVID está muy delicada que no terminamos de avanzar en este tema porque hay mucha gente que no quiere vacunarse. Si leen esa portada menos lo van a hacer. Es muy irresponsable lo que hizo esta revista y sí, debemos tener cuidado en el manejo de la información que se está dando de Juan Pablo”, agregó.

NIEGAN QUE LA VACUNA PROVOCARA LA TROMBOSIS

Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo, negó que el padecimiento lo adquiriera por la vacuna contra el Covid-19.

“Justo esta mañana Triana Casados, por ahí se publicó que si la trombosis fue a causa de vacunarse contra la COVID y Triana Casados nos dijo textualmente que eso es mentira, no fue provocado por eso”, se reveló en el programa de Javier Poza.

La trombosis es un padecimiento causado por un coágulo de sangre en una vena de la pierna, lo que obstruye el flujo normal de la sangre.

Una trombosis puede producir dolor y requiere de tratamiento inmediato, ya que el coágulo puede desprenderse y causar un problema serio en los pulmones conocido como embolia pulmonar, un derrame o un infarto cerebral.

En esta nota

Comentarios