Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paris Hilton

Paris Hilton reveló que usará diez vestidos distintos en su boda que durará tres días

La socialité Paris Hilton se presentó en “The Tonight Show con Jimmy Fallon” y aseguró que tiene planeado varias cosas para el gran día, pero no reveló la fecha.

LOS ÁNGELES, California.- Paris Hilton reveló que usará diez vestidos diferentes durante el transcurso de su boda, la cual pretende que dure tres días, y ya eligió el vestido principal con el que llegará al altar.

La actriz y cantante se presentó en el programa de televisión “The Tonight Show con Jimmy Fallon” y dio al presentador algunos detalles de su boda con el empresario Carter Reum, quien le propuso matrimonio en febrero pasado.

Usaré muchos vestidos, probablemente diez. Me encantan los cambios de atuendo. Va a ser un asunto de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo”, dijo.

La empresaria, de 40 años de edad, aclaró que su prometido no vestirá tan elaboradamente, ya que no es tan exigente como lo es ella, pero asegura que será un magno evento.

Confesó que es muy estresante organizar una boda y es a lo único a que se ha dedicado en los últimos meses, pero sin llegar a ser la típica novia molesta que muestra una cara angelical y al instante se convierte en un “monstruo” o una “bridezella”, una mezcla entre novia y Godzilla.


PARIS DOCUMENTA SU PLANEACIÓN DE BODAS

Paris Hilton le comentó a Jimmy Fallon que está documentando todo el proceso de planeación de su boda, ya que quiere compartir todos los momentos importantes de su vida con sus seguidores.

“Siento que para mi documental 'This Is Paris' terminó de una manera que fue increíble, pero siento que quería que los fanáticos vieran que encontré a mi príncipe azul y ese final feliz de cuento de hadas”, dijo.

El documental sobre su boda con Carter Reum será publicado por Peacock, plataforma en la que ha realizado varias publicaciones.

Además, Paris contratará un DJ para amenizar el evento, al igual que una banda de música, dejando la posibilidad de que ella misma pueda hacerla de DJ en algún momento.

Paris y Carter, ambos de 40 años de edad, se comprometieron en febrero pasado, en una isla privada, a poco más de un año de noviazgo y en repetidas ocasiones la examiga de Kim Kardashian ha dicho que el especialista en riesgos es el amor de su vida y a quien deseaba como padre de sus hijos.

Mucho se ha especulado de que Paris está embarazada; incluso, que espera trillizos, pero la famosa empresaria lo ha negado varias veces, aunque no descarta su deseo de convertirse en madre, pero una vez que esté casada.

En esta nota