Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

¡Para enfriar el verano! Elton John y Dua Lipa lanzan sencillo “Cold Heart”

Un dueto que nadie esperaba y que sorprendió a miles de fans de ambos artistas, quienes decidieron combinar géneros para esta nueva canción de verano.

REINO UNIDO.- Los cantantes británicos han sorprendido a todos sus seguidores luego de hacer un dueto para un concierto virtual en beneficio de la fundación que da asistencia a personas con VIH, Elton John AIDS Foundation.

La nueva canción en conjunto con Dua Lipa se tituló “Cold Heart”, una reinvención de dos famosos temas de los años 70 y 80, ademásde que este sencillo hace tributo a los éxitos ”Sacrifice” y “Rocket Man” de Elton John.

Desde hace algunos meses que el cantante y Dua Lipa han demostrado tener una buena relación, por lo que varios sospechaban de una posible colaboración entre ellos, y los famosos revelaron el hit el pasado 13 de agosto junto con el vídeo oficial y con la participación de la agrupación australiana PNAU.

“Cold Heart” alcanzó posicionarse en el número 22 en tendencias de Youtube y ha conseguido más de 1 millón de reproducciones en la plataforma. Los comentarios destacaron por aplaudirles a los artistas por haber combinado sus voces y estilos para lograr un dueto tan increíble como era este.

Los fanáticos de los cantantes no tardaron en demostrar su emoción en redes sociales, y rápidamente llenaron con todo tipo de comentarios sobre la intérprete de “Bad Rules” que había creado una “joya” en colaboración con el pianista.

En esta nota