Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Paquita la de Barrio y Lupita D'Alessio comparten su despecho en el escenario con un show inolvidable

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el homenaje que estas dos mujeres realizaron en honor a la comunidad LGBTQ+, en este mes del orgullo

Avatar del

Por Redacción/GH

Paquita la de Barrio y Lupita D'Alessio comparten su despecho en el escenario con un show inolvidable(De la Red)

Paquita la de Barrio y Lupita D'Alessio comparten su despecho en el escenario con un show inolvidable | De la Red

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio y Lupita D'Alessio comparten más que sólo el talento y una gran personalidad, pues ambas son cantantes que le entregan su voz y sentimiento al despecho, cosa que hace que miles de fanáticos se sientan identificados e identificadas, ya que sus canciones, así como el desamor, no tienen vigencia.

Estas dos grandes personalidades de los escenarios mexicanos (e internacionales) llevan una gran trayectoria y éxito perdurable, y el jueves por la noche compartieron escenario en la Arena Ciudad de México.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el homenaje que estas dos mujeres realizaron en honor a la comunidad LGBTQ+, en este mes del orgullo.

Fue un gran espectáculo el que D'Alessio y Paquita ofrecieron, comenzando la noche con los éxitos de "La Leona Dormida", quien aprovechó para agradecer el lleno total en La Arena Ciudad de México y expresar el cariño hacia el público mexicano.

Antes de la aparición de Paquita, su mariachi emocionó al público con canciones de Juan Gabriel en lo que se hacía el cambio de músicos e instrumentos. 

Al subir al escenario, inició su repertorio con la bandera presente de la comunidad LGBTQ+. Fueron 25 canciones las que cantó Paquita la del Barrio, entre las cuales estaban los éxitos más aclamados, "Tragos de amargo licor", "Tres veces te engañé" y "Acá entre nos".

El público entregó a estas dos mujeres de gran presencia todo su amor y sus más sinceros aplausos, culminando la noche con gran alegría y satisfacción.

También te puede interesar: ¿Conoces la historia de por qué la "L" va al inicio del acrónimo LGBTQ+?

En esta nota

Comentarios