Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itatí Cantoral

Papás de Itatí Cantoral se casaron a los nueve días de conocerse

Roberto Cantoral e Itatí Zucchi se conocieron en Viña del Mar y nueve días después contrajeron matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral reveló que sus papás se casaron nueve días después de haberse conocido, poco tiempo después de que su padre compusiera dos de sus más grandes canciones.

En una entrevista que la actriz otorgó a Yordi Rosado, reveló que sus padres que estuvieron juntos hasta que la muerte los separó, se enamoraron a primera vista y decidieron contraer matrimonio lo antes posible.

Itatí relató que sus padres se conocieron en Viña del Mar, después de que su padre Roberto compuso los temas “El Reloj” y “La Barca”, y el flechazo de Cupido le dio tan duro que decidieron casarse.

Mi papá conoce a mi mamá en Viña del Mar. Ni siquiera en Argentina. Mi papá acababa de hacer ‘El Reloj’ y ‘La Barca’, que luego que te contaré esa historia porque le costó muchísimo trabajo llegar a hacer ‘El Reloj’ y ‘La Barca’, que fue un superéxito. A los nueve días de conocidos se casaron. Y mi papá, según mi mamá diez años mayor”, dijo.

Itatí detalló que el día que fallecido su mamá, aún conservaba el anillo de matrimonio, pero ella lo heredó y lo traía puesto ese mismo día que hizo la entrevista.


UNA VIDA LLENA ARTE

En la misma entrevista, Itatí Cantoral platicó un poco sobre la vida de sus padres: Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, de quien ésta última destacó que desde temprana edad se dedicó al espectáculo del circo, ya que su abuelo, de origen argentino, era dueño de uno.

La intérprete dijo que su madre fue trapecista durante su juventud y siempre se la llevó de gira con su familia, por eso es que conoció a Roberto, su esposo.

Roberto Cantoral, es un cantante y compositor mexicano que alcanzó la fama tras escribir varios temas de boleros que pasaron a la historia en la música latinoamericana, como “El Reloj”, “La Barca”, “El Triste”, “Al Final”, “Noche No Te Vayas”, “Regálame Esta Noche”, entre muchos otros.

Tras una larga y exitosa carrera, Roberto Cantoral y su esposa Itatí fueron padres de dos hijos: Itatí, reconocida actriz mexicana; y José Cantoral, famoso productor y compositor musical.

Roberto Cantoral falleció el 7 de agosto de 2010, en el Hospital de Toluca, a la edad de 75 años, mientras que su esposa Itatí Zucchi, murió el 28 de agosto de 2020, a la edad de 77 años, según la información que se publicó en los medios.


Anécdota a partir del minuto 09:25

En esta nota