Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Papá de ‘Gomita’ tendría romance con la hermana de la novia de su hijo Fredy

Araceli manifestó en su denuncia pública que no era la primera vez que su papá la agredía.

Avatar del

Por Agencia México

Papá de ‘Gomita’ tendría romance con la hermana de la novia de su hijo Fredy(Cortesía)

Papá de ‘Gomita’ tendría romance con la hermana de la novia de su hijo Fredy | Cortesía

Ciudad de México.- A poco más de 24 horas de que Araceli Ordaz, reconocida como ‘Gomita’, denunciara públicamente que su padre la golpeó e incluso la violentaba psicológicamente, ahora se ha revelado el motivo por el que la influencer habría sido atacada físicamente por el señor Alfredo Ordaz Barajas.

A pesar de que la joven no ha querido brindar los detalles que originaron la agresión que su papá le propinó por defender a su madre, el periodista Gustavo Adolfo Infante contó que las diferencias surgieron porque el señor Alfredo tiene una relación extramarital.

Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?... ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”

Dijo el comunicador sorprendido mientras daba a conocer la noticia en el programa “De Primera Mano”.

¿Cómo sucedieron las cosas?

Posteriormente, Infante relató algunos detalles del momento en que la influencer y su madre presuntamente fueron golpeadas por el señor Ordaz Barajas.

“Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y (este) le puso una madriz& de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madriz& a Gomita”, contó.

Cabe señalar que Araceli manifestó en su denuncia pública que no era la primera vez que su papá la agredía, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y recurrir ante las autoridades para poner una orden de restricción en contra del hombre que le dio la vida.

En esta nota

Comentarios