Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Rojas

Paola Rojas sorprende a sus fanáticos al aparecer en traje de baño

La conductora se dejó ver con poca ropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas se ha posicionado como una de las conductoras más guapas del medio artístico, actualmente forma parte del equipo del programa ‘Netas Divinas’.

Ha sido en dicho programa de televisión que la presentadora se ha abierto un poco en cuestión emocional y su vida personal, al punto que ha logrado el cariño por parte del público.

Hace unas horas que Paola sorprendió a sus fanáticos al aparecer en traje de baño, como pocas veces se deja ver, en esta ocasión la conductora utilizó un bikini de estampado de zebra que le permitió mostrar su abdomen marcado.

Paola Rojas se ha caracterizado por ser una mujer conservadora es por eso que esta vez dejó con la boca abierta a sus seguidores, al dejarse ver con tan poca ropa y presumir su esbelta figura.

El termalismo es otra de las maravillas que hay en O Ribeiro. Es un placer sumergirse en estas aguas minero medicinales. @Caldariahyb. @rutavinoribeiro @vinoporlatierra #Galicia” se puede leer en la publicación.

La conductora reveló que se habría sometido a una alberca con aguas medicinales que al parecer le ayudarían a su cuerpo, como parte de una terapia, sin embargo esto permitió que sus seguidores se dieran un “taco de ojo”.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación en el que su mayoría reconocían su belleza: “inteligente, carismática y bella”, “estás guapísima”, “eres la más hermosa”, “que bonita sonrisa”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Paola Rojas se queda sin trabajo?

Paola Rojas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer a sus dos millones de seguidores que se había quedado sin trabajo, pero por una muy buena razón.


"Qué bueno que me acompañan... Me despido de Grupo Fórmula, esta que ha sido mi casa por más de 15 años... Tengo muchos más años de mi vida haciendo radio, empecé a los 17 años y nunca paré, solamente dejé de hacer radio un par de lapsos que viví fuera del país", comenzó a platicar la comunicadora en un video.

En esta nota