GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Paola Rojas ha pensado en presentarle una amiga a su expareja


La conductora reveló haber sanado el rompimiento con su expareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola Rojas reveló que le podría presentar una amiga a su expareja(Instagram Paola Rojas)

Paola Rojas reveló que le podría presentar una amiga a su expareja | Instagram Paola Rojas

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Roja es una de las conductoras mas guapas del medio del espectáculo, su personalidad y trabajo que ha dejado ver frente a la televisión ha podido consolidar una de las carreras más sólidas.

Sin embargo la periodista también ha llegado a ser protagonista de escándalos como lo fue lo que vivió con su expareja Zague después de la filtración de un video sexual protagonizado por el analista deportivo.

Pero desde entonces la conductora se le ha visto muy activa en redes sociales y enfocada en su trabajo, donde actualmente forma parte del equipo del reconocido programa ‘Netas Divinas’ donde incluso ha llegado abrir su corazón.

Hace unos días durante una transmisión del programa Paola Roja reveló que después de haber sanado una de sus relaciones anteriores que no dio a conocer cual, ha llegado a pensar en presentarle una amiga a su expareja.

No se si esto le has pasado, pero cuando hablas de una expareja y cuando de verdad ya no sólo rompiste si no que sanaste ya hay la suficiente distancia incluso para desearle un bien, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio” comentó la conductora.

Paola Rojas reveló que si su expareja comienza otra relación le gustaría que mantuviera buena relación con sus hijos es por eso que ha llegado a pensar en algunas amigas que pudieran hacer ese papel.

Aunque la conductora no suele siempre ser muy abierta con sus temas personales, en más de una ocasión ha fomentado el amor propio y la paz, para mantener mejores relaciones sociales.


¿Consuelo Duval y Paola Rojas se “pelean” en ‘Netas Divinas’?

 Consuelo Duval en uno de los programas quería hacer una pregunta sobre el tema del ayuno, pero primero aclaró que ella tenía “un chip chueco” cuando se trataba sobre la comida.

En ese momento fue cuando la conductora Paola le dijo “tienes varias, comadre”, comentario que escucho Duval y sin pensarlo le contestó: “Te voy a madr… Paola, ¿así vas a estar?”, lo que provocó las risas entre ella y Paola Rojas.

En esta nota

Comentarios