Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Panteón Rococó realiza homenaje a difuntos artistas con disco “Ofrenda”

La banda de rock lanzará diferentes versiones a su estilo con el fin de homenajear a famosos cantantes latinoamericanos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La banda de rock lanzará diferentes versiones a su estilo con el fin de homenajear a famosos cantantes latinoamericanos.(Tomada de la red)

La banda de rock lanzará diferentes versiones a su estilo con el fin de homenajear a famosos cantantes latinoamericanos. | Tomada de la red

MÉXICO .- La icónica banda de rock está de regreso luego de varios meses de silencio donde muchos pensaron que pronto se despedirían de sus seguidores, pero Panteón Rococó sorprendió a sus fans al anunciar que prepara su nuevo disco, además de anunciar que los próximos conciertos en vivo serían en diciembre en el Foro Sol.

Para su regreso musical, los artistas están trabajando en Ofrenda, su décima producción discográfica que pretende hacer homenaje a difuntos cantantes con sus canciones más famosas, por lo que el disco estará conformado de varios temas legendarios de la música latina e iberoamericana.

“Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “Veinticinco rosas” de Joan Sebastian, “Te vas a acordar de mí” de Tex-Tex, “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, “¿Por qué no puedo ser el Jet Set? de Soda Stereo, “El lado oscuro” de Jarabe de Palo, “Cuanto estoy contigo” de Armando Manzanero, “Caray” de Juan Gabriel”, “Como quisiera decirte” de Los Ángeles Negros, y “Por ti” de Oscar Chávez; son los sencillos que formarán parte de Ofrenda.

De momento, la agrupación viajó a Guadalajara para realizar el primer cover con el clásico de Camilo Sesto, quien será el primer cantante al que se rendirá homenaje en víspera del Día de Muertos. El sencillo se estrenó el pasado 15 de octubre desde las plataformas digitales; por su parte, en Youtube ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y 3.6 mil Me Gusta por parte de los usuarios.

 

Es un proceso muy difícil escoger las canciones y los autores, que son leyendas enormes, y tuvimos que seleccionar algunas para poderlas versionar y lograr el estilo de Panteón sin que la canción pierda su esencia”, expresó la banda para ADN 40.

Su décimo álbum pretende expresar el orgullo, cariño y respeto que se tiene por los cantantes que perdieron la vida pero que se les sigue recordando a través de su música. Además de contar con un trabajo audiovisual que busca representar esto, el cual está realizado bajo la productora tapatía Unlimited Films.

La historia de Ofrenda se dividirá en siete capitulos en donde se seguirá la lucha de Juana, esposa de Iván, un albañil que desaparece después de una jornada laboral, y según Panteón Rococó esto pretende retratar el concepto envuelto en el amor, añoranza y grito por la justicia. Cada semana se publicará un nuevo video que mostrara la historia en desorden hasta la última entrega; mientras que el álbum estará en todas las plataformas el 2 de noviembre.

En esta nota

Comentarios