Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lola Cortés

Paco de Miguel imita a Lola Cortés tras polémica del incómodo momento en La Academia

“Cuando estás en clase con el profe al que no le entiendes a su materia”, escribió el influencer junto a la imagen.

MÉXICO.- Hace casi una semana fue la final de La Academia 2022, y como muchos recordarán por bastante tiempo, se vivió uno de los momentos más incómodos, el cual fue protagonizado por Paco de Miguel y Lola Cortés.

Mientras el influencer entregaba unos premios y hacía bromas sobre los jueces, Lola hizo ‘caras’ de desagrado y tomó su teléfono para hacerse una selfie mientras él seguía hablando.

Muchos se pusieron del lado de la ‘jueza de hierro’, asegurando que la actuación de Paco de Miguel había sido aburrida, pero él se defendió diciendo que todo había sido su culpa por prestarse a estar en un programa como ese donde obviamente había un guion para todo, por lo que él no tuvo libertad de hacer su comedia.

Revivió la polémica

El día de ayer, Paco de Miguel se caracterizó con el look que llevaba la polémica jueza el día de la final: maquillaje dramático, peluca roja, accesorios llamativos y capucha color negro.

En sus historias de Instagram, subió una fotografía de su transformación, imitando el momento en que Lola lo ignoró con su celular. Acompañó la imagen con el siguiente texto: “Cuando estás en clase con el profe al que no le entiendes a su materia”.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, hasta el momento Lola no ha dicho nada al respecto de la situación que se vivió en el programa ni ha pedido disculpas por su actitud.

En esta nota