Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paco de Miguel

VIDEO: Paco de Miguel reacciona a desplante de Lola Cortés en "La Academia"

El creador de contenido "cómico" estuvo como invitado para un segmento especial del programa en el que trató de hacer algunas bromas, pero su sentido del humor y su comedia no fue del agrado de la jueza

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado por la noche se vivió el penúltimo concierto de La Academia, siendo la primera parte del final del programa.

Aunque lo más significativo de la noche fue el triunfo de Nelson y Cessia, llevándose un auto y 50 mil pesos respectivamente, lo que llamó más la atención fue la polémica presentación de Paco de Miguel, donde Lolita Cortés le dio un total desplante.

El creador de contenido "cómico" estuvo como invitado para un segmento especial del programa en el que trató de hacer algunas bromas, pero su sentido del humor y su comedia no fue del agrado de la jueza, pues lejos de sonreír (o ponerle atención), decidió ignorarlo y mostró su descontento todo el tiempo de la actuación.

La reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, no sólo del público sino de los propios asistentes al concierto, como el tiktoker Pablo Chagra, quien aseguró que la actitud de Lolita fue "grosera y hasta agresiva":

Se me hizo una peladez, no hay de otra", dijo.

Rompió el silencio

El video de Chagra no sólo sirvió para avivar más la polémica, sino también para que Paco rompiera el silencio sobre lo que vivió en la gala.

En lo comentarios, uno de los usuarios explicó que los que se dedican a hacer contenido para redes sociales no deberían asistir a programas de televisión, pues no son valorados y reciben malos tratos, a lo que el comediante respondió:

Totalmente debut y despedida".

Mientras tanto, en sus redes sociales decidió tomar las cosas con más humor, incluso, compartió una fotografía del momento en el que Cortés prefiere mirar sus uñas que poner atención a su rutina, misma que se volvió viral.

El Imparcial: imagen de artículo

Me hizo una mueca y me faltó al respeto, le pido de favor que arregle la situación o si ella tiene algún problema conmigo, o esto lo voy a escalar a le Secretaría de Educación Pública", dijo.

Los seguidores de Paco le expresaron su apoyo y lo felicitaron por no haber respondido de la misma manera que la crítica, pero también hubo quienes aseguraron que su comedia es barata y de igual manera irrespetuosa, por lo que no culpan a Cortés de sus reacciones.

En esta nota