Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daddy Yankee

¡Otro éxito! Daddy Yankee estrena nueva canción con Luny Tunes

El reconocido reguetonero lanzó su nuevo sencillo con videoclip titulado “Métele perreo”.

MÉXICO.- El músico legendario dentro del género del reguetón es sin duda Daddy Yankee, incluso es considerado como “el jefe” de esta música, pues cada uno de sus temas termina por ser un éxito que a todos les encanta.

Ahora el reguetonero sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción y video oficial de “Métele perreo”, el cual fue producido por su compañero Luny Tunes, además de ser filmado en Puerto Rico.


Según un comunicado por parte de la discografía Universal Music Group, el tema estaría impulsado por el clásico ritmo de reggaeton, además de contar con una energía innegable por parte de Daddy Yankee que se encargó de dar lo mejor de sí con su ritmo y pasos de baile.

De momento, Ramón Luis Ayala, nombre completo del compositor, encabeza la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021 y recientemente anunció que su canción “Con calma” rompió record de reproducciones en Spotify. El músico es reconocido por ser uno de los pioneros en el reguetón e impulsar la música latina a nivel mundial.

Tanto es el éxito de Daddy Yankee que sus más fieles seguidores se emocionaron con el estreno de “Métele perreo”, pues promete ser otro sencillo que no podría faltar en la lista de reproducciones de cualquier fiesta o ambiente animado.

A unas cuantas horas de su lanzamiento oficial, este sencillo ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones en Youtube y más de 70 mil Me gusta por parte de los usuarios de la plataforma, quienes comentaron que “El jefe” jamás defrauda a nadie con su música.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota