Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Otorgan Premio Orgullo a Camila Cabello por labor en favor de los latinos

Se ha destacado por su activismo al defender causas importantes para la comunidad latina en Estados Unidos.

Avatar del

Por EFE

Camila Cabello(Instagram)

Camila Cabello | Instagram

Los Ángeles.- La artista Camila Cabello cubanoestadounidense, recibirá el Premio Orgullo, concedido por la Hispanic Federation (HF) a los latinos que enorgullecen a la comunidad anunció la organización. 

La gala anual de HF se celebrará el jueves 28 de abril en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, donde se rendirá homenaje a la cantante y compositora de 35 años, nominada en tres oportunidades al Grammy.

Cabello, que llegó a Estados Unidos a los 7 años de edad, se ha destacado por su activismo al defender causas importantes para la comunidad latina en Estados Unidos, destacó HF en un comunicado.

Te puede interesar: Luna Bella confiesa que se metió con un pastor cuando era cristiana

La organización explicó que Cabello, en asociación con Movement Voter Fund, lanzó el año pasado el proyecto Healing Justice para proporcionar recursos de bienestar y salud mental a jóvenes.

Agregó que “como inmigrante, Camila Cabello también se ha dedicado a apoyar a los migrantes y solicitantes de asilo en la frontera entre Estados Unidos y México".

Entre los otros homenajeados está Raúl Alarcón Jr., director ejecutivo y presidente de Spanish Broadcasting System (SBS), quien recibirá el reconocimiento Lifetime Achievement.

Por su parte, el Grupo de las Ocho Comunidades Aledañas al Caño Martín Peña recibirá el Premio al Servicio Comunitario por liderar una campaña de base para limpiar un canal de marea de 3,75 millas de largo en San Juan, Puerto Rico.

Te puede interesar: Magic Johnson presenta su docuserie: "Tenía que contar mi historia"


La HP dijo que las ganancias de la gala apoyarán varios esfuerzos, incluida la ayuda por la pandemia de covid-19 a familias latinas en 41 estados y Puerto Rico.

En esta nota

Comentarios