No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Orlando Bloom presume viaje por Venecia con Katy Perry

Fue a través de su perfil de instagram que el actor compartió imágenes de su viaje por Venecia, donde se le puede ver bien acompañado de su esposa, la cantante Katy Perry. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Felices recorren los canales de Venecia la pareja formada por el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry.

Felices recorren los canales de Venecia la pareja formada por el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry.

REDACCIÓN.- Fue a través de su perfil de instagram que el actor compartió con sus seguidores imágenes de su viaje por Venecia, donde se le puede ver bien acompañado de su esposa, la cantante Katy Perry, con quien recorrió los canales de la ciudad italiana.

De la manera más relajada, portando ropa cómoda y muy acaramelados se puede apreciar a la pareja de famosos, quienes con 7 imágenes compartieron con sus fans su recorrido por la Ciudad de lo Canales.

En el perfil del actor, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Bloom posteó una foto abrazado de Perry, con los canales de Venecia de fondo y la leyenda: "En el tugurio y un beso bajo el puente para la buena suerte".

El actor de "Piratas del Caribe", de 44 años, compartió un clip donde se puede ver a la pareja flotando en una góndola y disfrutando de un par de copas de vino. 

El clásico beso de buena suerte bajo el puente de Katy Perry y Orlando Bloom.

El clásico "Beso de buena suerte bajo el puente" quedó captado en las imágenes del actor, quien al lado de su pareja, de 36 años, llegó hasta la ciudad italiana desde el domingo. 

Los famosos no han viajado solos, a decir por medios internacionales, también los acompañan sus hijos Daisy (fruto de la relación de Orlando y Katy) y Flynn (Hijo solo de Bloom), además de otros miembros de la familia.

Orlando Bloom compartió desde su perfil personal de instagram las imágenes de su viaje por la Ciudad de los Canales.

La escapada familiar a Italia se produce varias semanas después de que Perry revelara la última gracia de Daisy, de 9 meses. "Está gateando y tiene un diente", dijo Perry durante una aparición en On-Air con Ryan Seacrest. "Aunque apenas se asoma", afirmó.

"En realidad es como uno de mis dientes", bromeó. "Tengo muy buenos dientes en la parte superior, pero si realmente vieras mis dientes inferiores, son un poco interesantes, ¡pero creo que eso es carácter!", comentó la cantante.

En esta nota

Comentarios