Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisión

Operan al conductor Óscar Cadena de una peritonitis

El conocido conductor Óscar Cadena fue operado a tiempo debido a que siempre está al pendiente de cualquier malestar.

Ciudad de México.- Luego de que circularan noticias de la muerte de Óscar Cadena, su hija María José desmintió que fuera así.

Sin embargo, la salud del conocido conductor de 75 años ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

Por ello, María José Cadena explicó a través de un comunicado, que el periodista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una peritonitis.

Te puede interesar: Erika Buenfil le dice a “prófuga” a Inés Gómez Mont tras recordar que ella reveló el nombre del padre de su hijo

Óscar está estable y bajo condiciones favorables de recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles”, comunicó María José.

Óscar Cadena fue operado a tiempo

La consanguínea del presentador del programa “Cámara Infraganti” manifestó que su padre fue operado a tiempo debido a que siempre está al pendiente de cualquier malestar, por lo que al ir con su gastroenterólogo fue informado de que su organismo no estaba bien.

Debido a la pandemia la familia de Óscar no ha podido verlo, pero están al pendiente de los reportes sobre su salud. Aunque no les han dado fecha para que sea trasladado a terapia intermedia y su situación es delicada, María José aseguró que se encuentra estable.

Te puede interesar: Ellen Pompeo revela detalles de la pelea con Denzel Washington en pleno set

En las décadas de los 80’s y 90’s Cadena logró gran popularidad con programas como Cámara Infraganti y Ciudadano Infraganti, donde hacía denuncias ciudadanas.

En esta nota