Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Omar Chaparro hace sentadillas cargando a Galilea Montijo


El conductor demostró su fuerza ante la cámara

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Chaparro aparece haciendo ejercicio con Galilea Montijo(Instagram Omar Chaparro)

Omar Chaparro aparece haciendo ejercicio con Galilea Montijo | Instagram Omar Chaparro

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro se ha vuelto uno de los actores con más renombre en la televisión y cine mexicano, gracias a su carisma y talento que lo ha dejado ver a lo largo de su trayectoria.

En los últimos años el también comediante se ha vuelto muy activo en sus redes sociales donde suele compartir un poco de su vida personal pero también de aquellos proyectos a los que se va uniendo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó un video donde evidenció los avances que ha tenido en el gimnasio y la gran fuerza que ha logrado tener en su cuerpo.

En la grabación se puede ver que se encuentra en el interior de un camerino frente a la reconocida conductora, Galilea Montijo a quien le pide que si puede hacer ejercicio con ella.

 

Tres” se puede escuchar en la grabación.

De un momento a otro Omar se acercó a “Gali” y la cargó para después hacer las sentadillas mientras la cargaba, mientras que la presentadora solamente decía que tenía miedo de cargarla.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación, donde en su mayoría señalaría la gran fuerza que ha obtenido Omar seguramente gracias a sus rutinas de ejercicio.

Omar Chaparro se “molesta” con Televisa porque no tiene sus fotografías en el pasillo

Hace un par de semanas por medio de sus redes sociales el conductor se encontraba en los pasillos de la televisora, donde suelen tener fotografías de los famosos que han formado parte de la empresa.

"Estoy viendo las fotos de todos los famosos, está Adrián Uribe, Juan Ferrara muchos famosos, todo están” comentó el conductor.

En esta nota

Comentarios