GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Omar Chaparro se "molesta" con Televisa porque no tienen su fotografía en sus pasillos


El actor compartió en redes sociales que no aparece en los pasillos de Televisa

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Chaparro

Omar Chaparro "molesto" con Televisa que no tienen su fotografía | Instagram Omar Chaparro

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro es de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, gracias a su carisma y talento que ha dejado ver frente a las cámaras se ha podido ganar el cariño del público.

Hay que recordar que el también conductor comenzó sus inicios en la empresa de Televisa, donde pudo realizar sus “pininos” pero fue hasta que se colocó como el ganador de Big Brother VIP 2 donde despuntó su fama.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que el presentador se encontraba en los pasillos de la televisora, donde suelen tener fotografías de los famosos que han formado parte de la empresa.

Sin embargo Chaparro se percató que su imagen no estaba por ningún lado, incluso hasta le cuestionó a uno de sus trabajadores que era lo que sucedía y a que se debía que él no estuviera ahí.

 

Estoy viendo las fotos de todos los famosos, está Adrián Uribe, Juan Ferrara muchos famosos, todo están” comentó el conductor.

Además Omar para confirmar de la existencia de su fotografía comenzó a caminar por los otros pasillos y se percató que tampoco estaba en su lugar situación que lo “entristeció”.

Con el humor que lo caracteriza, el conductor manifestó su “molestia” y hasta comentó que en TV Azteca tenían su fotografía y en Televisa no, obviamente para ponerle humor a la situación.

Confunden a Omar Chaparro con Adal Ramones

A través de su cuenta de Instagram Omar Chaparro publicó una “broma” como una supuesta fan, que aseguró conocerlo y saber algunos datos de su trayectoria, incluso los nombres de los programas que había participado.

En la grabación se puede ver a “Tencha” no pudo contener la emoción de conocer a su artista “favorito” y no lo dejaba de abrazar pero al cuestionarle como se llaman los proyectos dijo a los que había participado Adal Ramones.
 

En esta nota

Comentarios