No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Olivia Colman se transforma en la Reina Isabel II en "The Crown"

"The Crown" es una de las series de televisión más caras jamás producidas.

Avatar del

Por El Universal

Olivia Colman se transforma en la Reina Isabel II en "The Crown"(Tomada de la red)

Olivia Colman se transforma en la Reina Isabel II en "The Crown" | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Olivia Colman, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en "La Favorita", sorprendió esta mañana de lunes por su interpretación de la Reina Isabel II en la serie "The Crown".


En la tercera temporada de la producción, que llegará el 17 de noviembre a Netflix, la Reina se enfrentará a una Gran Bretaña que cambia muy rápido y una familia en lucha contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales.


Hace unos días fue liberado el póster de la serie que ya muestra a un Príncipe Carlos adulto. Dicho papel será interpretado por el actor británico de 29 años Josh O'Connor, quien en el cine ha tenido oportunidades en filmes como "Florence Foster Jenkins".


"The Crown" es una de las series de televisión más caras jamás producidas.


Hace unos días, el jefe de Netflix dijo que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica "parecer una ganga".


Con un costo estimado de realización de 100 millones de libras (125 millones de dólares), "The Crown" fue elogiada por la crítica y ayudó a Netflix a construir su base de suscriptores, que aumentó a 152 millones y le dio ventaja sobre los grupos rivales de tecnología y de televisión de pago.

En esta nota
  • Olivia Colman

Comentarios