Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Olivia Colman podría debutar en Marvel

La actriz de "The Crown" está en conversaciones para unirse a Samuel L. Jackson en “Secret Invasion”.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz de "The Crown" está en conversaciones para unirse a Samuel L. Jackson en “Secret Invasion”.(Tomada de la red)

La actriz de "The Crown" está en conversaciones para unirse a Samuel L. Jackson en “Secret Invasion”. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Olivia Colman estaría preparándose para debutar en una nueva cinta de Marvel Studios, donde compartiría créditos con Samuel L. Jackson.

Según detalla “The Hollywood Reporter”, la nominada al Óscar a “Mejor actriz de reparto” por su papel en el drama británico “The Father”, está en negociaciones para unirse a “Secret Invasion”, la próxima serie de Marvel Studios que comenzará sus grabaciones en verano.

La trama utilizará los eventos de la película “Capitana Marvel” como plataforma de lanzamiento y se centra en el siempre popular agente secreto “Nick Fury”, interpretado por un Samuel L. Jackson, que regresa con un cambiaformas de la raza alienígena conocida como los Skrulls (Ben Mendelsohn, repitiendo su papel en la función).

Los detalles de la historia se mantienen en secreto, así como el papel que Olivia encarnaría en la película.

Marvel no hizo ningún comentario, pero el elenco también incluye a Kingsley Ben-Adir, el actor de “One Night in Miami”, como el villano de la historia.

Mientras se eligen a los directores para el proyecto, Kyle Bradstreet, quien trabajó en la aclamada serie de ciber thriller “Mr. Robot”, escribirá el guion y además fungirá como productor ejecutivo.

Colman ganó un Óscar por su trabajo junto a Emma Stone y Rachel Weisz en “The Favourite” de 2018.

Su trabajo como la reina Isabel II en “The Crown” de Netflix le ha valido elogios y el reconocimiento de la crítica internacional.

 

Próximamente se la escuchará en “The Mitchells vs the Machines” de Sony Pictures Animation.

En esta nota

Comentarios