Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

Ofrecen misa en honor  a la salud de Fernanda Castillo

La actriz comienza su recuperación en su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer que Fernanda Castillo, tuvo que ser trasladada a un hospital de manera urgente debido a complicaciones que tuvo después de haber dado a luz.

Por esta razón la madre de la actriz, Cecilia invitó a todos los familiares y admiradores de la actriz, a una misa virtual para agradecer por la salud de la artista que se encuentra mejor de salud.

La mamá de Fernando reveló que sería una ceremonia virtual especialmente porque la actriz está mejorando cada vez que pasan los días y por fin se encuentra a lado de su bebé.

Fue a través de redes sociales, que la señora compartió una imagen en la que invitó a sus amistades más cercanas a conectarse este 24 de enero.

El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo recibió a su bebé en compañía de su pareja, Erik Hayser, días después la actriz tuvo que ser hospitalizada debido a una hemorragia.

Para salvar la vida de Castillo, le tuvieron que quitar la matriz, debido a la descompensación que tuvo por haber perdido tanta sangre, quien estuvo a punto de tener un paro respiratorio en cirugía.

Con información de TVNotas

En esta nota