Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Revelan video donde policía somete a una persona que aseguran es el actor antes de morir

Octavio Ocaña y su muerte siguen dando de qué hablar a más de semana de haber ocurrido los hechos y ahora asegura que el actor fue sometido antes de morir.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, surgió un nuevo video donde se aprecia a un agente de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli sometiendo a una persona, la cual aseguran que es el actor antes de morir.

La cuenta oficial de “Chisme NoLike” fue quien publicó las imágenes en las que una mujer describe un video que grabó de una computadora, que fue tomado por una persona que pasaba por el lugar donde Octavio Ocaña murió, situado en el kilómetro 5, de la autopista de cuota Chamapa-Lechería.

También podría interesarte: “No se vale la chin…ra que le hicieron”: Gustavo Adolfo Infante en contra del video de Octavio Ocaña.

En la imagen se puede ver cuando un oficial de policía, que parece ser una mujer, somete a una persona en el suelo mientras realiza la detención, pero lo que llamó la atención del momento es que el detenido usa una chamarra amarillo neón, mismo color de prenda que traía Ocaña ese día en que murió.

Decenas de internautas han reaccionado ante el clip que circula en todas las plataformas digitales y redes sociales, quienes ponen en duda una vez más la versión que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre cómo murió el actor.


¿Qué versión dio la Fiscalía del Estado de México?

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña y dos acompañantes más, quienes eran amigos del actor, protagonizaron una persecución policiaca en Cuatitlán Izcalli, Estado de México, misma que terminó en la tragedia que todo México ya conoce.

Según la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las investigaciones sobre lo sucedido, basadas en las pruebas que dijeron haber realizado, Ocaña murió a causa de un balazo en la cabeza que él mismo se habría dado accidentalmente al accionar un arma de fuego que portaba en su mano derecha.

Se detalló que el intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” perdió el control de la camioneta que manejaba cuando se disparó el arma y se impactó contra un cúmulo de tierra.

También podría interesarte: “Nos vienen disparando… valió ver…”: Revelan mensajes de Whatsapp del día en que murió Octavio Ocaña.

Las autoridades informaron que la estrella de Televisa se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia ilícita, lo que provocó la ira, tanto de su familia y amigas como la de sus fans, por presuntamente querer manchar la imagen del joven de 22 años de edad y no aceptar que fue abatido por los municipales.

Luego de lo ocurrido han surgido varias hipótesis de sobre cómo pudo haber muerto, basadas en videos y fotos que la misma población tomó antes, durante y después de la tragedia, señalando que las autoridades mienten y han exigido justicia.

En esta nota