Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“No se vale la chin…ra que le hicieron”: Gustavo Adolfo Infante en contra del video de Octavio Ocaña

Gustavo Adolfo Infante dijo que nada justifica la muerte de Octavio Ocaña y la filtración del video sólo fue para manchar el nombre del actor.

Avatar del

Por Jorge A. López

Gustavo Adolfo Infante asegura que Octavio Ocaña “no se metió ni una raya de coca”, ya que así lo demuestra el video.(Instagram)

Gustavo Adolfo Infante asegura que Octavio Ocaña “no se metió ni una raya de coca”, ya que así lo demuestra el video. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO: Gustavo Adolfo Infante arremetió contra la persona que pudo haber filtrado el video donde supuestamente Octavio Ocaña inhala un polvo blanco, similar a un tipo de droga, y externó que nada justifica su muerte.

En una transmisión en vivo que el periodista hizo en su canal de YouTube, desde Las Vegas, Nevada, destacó que desconoce si Octavio Ocaña consumía drogas o no, y que las imágenes eran viejas, pero aunque hubieran sido en el momento, nada justifica que lo hayan matado, como muchas personas lo creen.

Supongamos que estaba inhalando una sustancia prohibida. De entrada, no es de ese día, es de hace años, o meses, o no sé cuándo, y aunque hubiera sido de un minuto antes, ¿es para que maten a alguien? Pregunto yo. ¿Es para que asesinen a alguien? Yo creo que no”, dijo.

El conductor de “De Primera Mano” resaltó que se también se dicen muchas cosas sobre el caso, pero que en realidad nadie las sabe, como que venía en estado de ebriedad, que había consumido sustancias ilícitas y que portaba un arma.


Gustavo Adolfo Infante explota contra quienes filtraron el video

El presentador de televisión especuló que la persona que filtró el video de la estrella de “Vecinos” sólo quería manchar su nombre y pudo haber sido la policía municipal que supuestamente se robó su celular y una cadena de oro.

Además, agregó, es una bajeza lo que hicieron contra el actor, sólo porque sus familiares exigen que se esclarezca su muerte, ya que hay varias inconsistencias en la investigación, basado en los videos que han salido en redes sobre la muerte de Ocaña.

“Luego sacan este video, me parece lo más feo, lo más pin… me pareció muy pin… que hayan sacado este video, con ganas de joderle la vida a este muchacho. Entonces, señor Pérez Ocaña, no se vale la chin…ra que le hicieron. ‘Es que el que le robó el teléfono filtró el video’. La policía robó una cadena, también, pudo haber sido la policía, ¿no?”, expresó Infante.

El comentarista de espectáculos aseguró que el video filtrado no muestra que Octavio Ocaña era adicto, ya que no consume nada, sólo hace la mímica de que lo hace.

¿Si vieron el video o no? No se mete droga. No se mete ni una raya de coca. Ninguna línea de cocaina se la mete este cuate”, apuntó.

Hace pocos minutos se acaba de filtrar un video más, en redes sociales, donde se ve al intérprete de “Benito Rivers” disparando con lo que parece ser un arma de fuego, ya que no se sabe si es un arma real, de postas, de cacería o de salva.


 

En esta nota

Comentarios