Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Familiares y amigos darán el último adiós a “Benito”

La prometida de Octavio Ocaña reveló que hoy al mediodía le darían en último adiós al hombre con el que planeaba casarse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran conmoción causó el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, a quien sus familiares y amigos le darán el último adiós este sábado, 30 de octubre, como así lo reveló quien fuera su prometida.

Nerea Godínez, quien se comprometió en matrimonio con Octavio Ocaña, en junio pasado, se mostró devastada en sus redes sociales ante la trágica muerte del actor y reveló que para conmemorar su memoria, le darán en último adiós e invitó a sus seguidores en redes.

El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E. 30-10-21 Gracias por sus mensajes y muestras de cariño. Él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece. Siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio. Familia Pérez Ocaña”, reza parte del comunicado.

También puede interesarte: Octavio Ocaña: Famosos lamentan la muerte del actor.

Se detalló que la ceremonia será al mediodía, pero no se especificó la hora.

El Imparcial: imagen de artículo


Octavio Ocaña es recordado con amor por su prometida

“Me dejas muerta en vida”, fueron algunas de las palabras que Nerea Godínez le escribió a Octavio en sus redes sociales, tras enterarse de su trágico fallecimiento.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida… te amor, te amo, te amo, te amo, por toda la eternidad”, posteó la joven en sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

El pasado 24 de junio, Octavio le propuso matrimonio a Nerea durante una cena romántica, en la que le entregó la argolla de matrimonio y que después presumió en sus redes sociales.

En esta nota