Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Famosos lamentan la muerte del actor

Octavio Ocaña fue recordado por sus amigos y compañeros famosos, el principal de ellos fue Lalo España, con quien compartió escena durante varios años en “Vecinos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse hace apenas unas horas la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito”, de la serie de comedia “Vecinos”, algunos famosos y compañeros lamentaron la tragedia que embarga a su familia y lo recordaron en sus redes sociales.

El primero de ellos fue el comediante Eduardo “Lalo” España, quien en la madrugada de este viernes, compartió con sus seguidores de sus redes sociales, la lamentable noticia de que Octavia había muerto el pasado viernes por la tarde y se dijo desconsolado.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, expresó.

Lalo España interpreta a “Germán Martínez”, un personaje muy significativo dentro de la historia de “Vecinos”, quien es el portero del edificio y es bastante holgazán que se llevaba muy bien con “Benito Rivers”, personaje que realizaba Octavio Caña y que desde niño fue incomprendido y explotado por los vecinos.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie también se lamentó la muerte del actor, quien dejará un gran vació en los corazones de sus compañeros y de los telespectadores.


Octavio Ocaña es recordado por otros famosos

Otro de los actores que lamentó el deceso del joven, de 22 años de edad, fue Arturo Carmona, quien destacó que hace pocas semanas compartió divertidos momentos con Octavio y escribió unas palabras para honrar su memoria.

“Querido Benito Descansa en Paz. Hace apenas un par de meses jugamos en Guadalajara y compartimos producción de Te Doy La Vida, abrazo fuerte hasta el cielo”, externó el actor.

Otros famosos que lamentaron la muerte de Ocaña fueron Yuliana Peniche, Mauricio Mancera, Magda Karina Ancira Duprez, Juan Ríos Cantú, Manuel Balbi, Carmen Becerra, entre otros.

Octavio Ocaña fue declarado muerto el viernes por la tarde, después de que fuera presuntamente asesinado por dos hombres que lo habrían privado de su libertad para robarle su camioneta.

En la información extraoficial se dijo que los delincuentes obligaron al actor a huir de las autoridades cuando fueron descubiertos del ilícito, por lo que se habría iniciado una persecución y los hampones le habrían disparado al saberse acorralados, lo que ocasionó que el vehículo que se presume era maniobrado por Octavio, se impactara contra un cúmulo de tierra.

Supuestamente los presuntos fueron detenidos por las autoridades, quienes les habrían asegurado un arma de fuego, misma con la que habrían disparado al actor que posteriormente murió.

En esta nota