Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

¿Nuevo romance?: Niurka y Juan Vidal se besan en La casa de los famosos

El actor cargó a Niurka y bailó con ella 

Por Leslie Ortega

El actor cargó a Niurka y bailó con ella (Especial)

El actor cargó a Niurka y bailó con ella  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Tal como se esperaba, Niurka ha protagonizado varios momentos polémicos en La casa de los famosos muchos de ellos por las interacciones que tiene con sus compañeros. Recientemente, la vedette y Juan Vidal intercambiaron un beso frente a las cámaras e hicieron un intenso paso de baile que ha sido tema de conversación entre el público del reality. 

En el video del momento se puede escuchar que la actriz le dice a Vidal que ella es una persona muy atractiva y que es obvio que él se siente atraído por ella. El actor confirma sus comentarios y después abraza a Niurka quien le da un beso en los labios.

 

“Soy bella, perra y estoy rica. Te me antojo”, comenta la vedette. “Exquisita”, responde el actor. Enseguida, Juan Vidal carga a Niurka mientras ella pone sus piernas alrededor de su cuerpo y comienzan a bailar en esta posición. 

Sus compañeros les gritan y aplauden mientras ellos continúan con su baile. “¿Ya los dejamos solos?”, les preguntan a los actores. 

¿Puede haber una relación?

El video circula en redes sociales y los usuarios han señalado que ambos hacen una bonita pareja, aunque también han hecho burlas y comentarios sobre la controvertida personalidad de Niurka. 

Aunque la vedette está soltera desde hace mucho tiempo, Vidal acaba de salir de una relación con la actriz Cynthia Klitbo, su amiga desde hace años con quien inició un noviazgo mientras ambos grababan un proyecto en Perú. 

En esta nota

Comentarios