Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¿Nuevo romance?, Captan a Johnny Depp con una misteriosa mujer

El actor fue visto con una mujer en Italia.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor fue visto con una mujer en Italia.

El actor fue visto con una mujer en Italia.

ITALIA.- Luego de que terminara el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y resultara a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe', parece ser que el actor ya ha retomado por completo su vida laboral y también amorosa, al menos eso rumoran los usuarios en redes después de que fue captado con una misteriosa mujer.

Lo que fueron las audiencias Depp estuvo bajo mucha exposición luego de que se llegara a un veredicto final al que no asistió el actor.

El actor se refugió en la música en el Viejo Continente, donde ya tiene unas semanas realizando una gira en compañía del guitarrista Jeff Beck con quien recientemente estrenó un nuevo disco.

Durante estas giras el famoso se ha dejado ver por su rejuvenecido aspecto y cambio de look, ahora nuevamente se encuentra en el ojo del huracán pues fue visto con una mujer pelirroja en su visita a Italia.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y se han desatado rumores de un romance, pues aseguran Johnny estaría dándose una nueva oportunidad en el amor

El actor y la mujer fueron captados en la Arena Santa Giuliana, en Puglia, Italia, se puede observar a Depp ayudando a cargar su mochila y en ninguna de estas se ve algún tipo de coqueteo o algo que pudiera dar paso a un romance.

Cabe señalar que no es la primera vez que el protagonista de ‘Joven, manos de tijera’ se ve envuelto en una serie rumores de su vida amorosa tras terminar el juicio contra su exesposa, de hecho, durante las audiencias se especuló mucho sobre una relación con su abogada Camille Vasquez.

Te puede interesar: Johnny Depp estrena álbum musical e inicia gira

En esta nota

Comentarios