Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Nuevo póster de "Spider-Man: No Way Home", fanáticos atentos a los detalles

Se presentó un nuevo póster de la película a estrenarse el próximo 17 de diciembre. 

Avatar del

Por David Araiza

Nuevo póster de Spider-Man: No Way Home, fanáticos atentos a los detalles(Instagram: @sonypicturesmx)

Nuevo póster de Spider-Man: No Way Home, fanáticos atentos a los detalles | Instagram: @sonypicturesmx

ESTADOS UNIDOS.- El multiverso se desató, es la frase que emociona y genera ilusión en los fanáticos del entrañable superhéroe arácnido en un nuevo póster promocional de la película a estrenarse en diciembre del presente año. 

Twitter / @ SpiderManMovie

Spider-Man: No Way Home mantiene la expectativa al dejar pistas sobre la trama del filme. En esta ocasión, publicaron un nuevo póster, invitando a los usuarios de redes sociales a hacerle “zoom” a los detalles de la imagen. 

Apegados a las teorías, especulaciones e ilusiones de los fanáticos, se puede apreciar los tentáculos del Doctor Octopus, la silueta del Duende Verde volando sobre su planeador, unos rayos que hacen referencia a Electro y un ambiente que recuerda las habilidades del Hombre de Arena.

Protagonizada por el actor británico Tom Holland , esta nueva entrega tiene todos los elementos para destacar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ya que será la entrada al multiverso.  

Peter Parker tendrá que enfrentarse a una serie de villanos ya conocidos por los fans de la saga de Spider-Man. La confirmación de actores como Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en el 2004 y de Jamie Foxx, quien encarnó a Electro en 2014 aumenta la emoción de los amantes de la saga.

La aparición de estos actores sugirió la vuelta de los actores que encarnaron al superhéroe arácnido en las versiones anteriores: Tobey Maguire y Andrew Garfield, una reunión anhelada por los fans.

Por su parte, los fanáticos siguen creando teorías sobre lo que se mostrarán en la pantalla el próximo 17 de diciembre , demostrando la creatividad que tienen mientras esperan la llegada de la película. 


 

En esta nota

Comentarios