Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Bebeshita

Nuevo año, nuevos proyectos: La Bebeshita revela que abrirá su cuenta de OnlyFans

Una de las reconocidas influencers confesó que este nuevo año planea abrirse paso a nuevas oportunidades, por lo que posiblemente suba contenido de índole sensual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las influencer que se abrió paso durante el año pasado fue la vedette conocida como "La Bebeshita", quien ganó gran popularidad entre el público mexicano por su participación en el reality "MasterChef Celebrity", aunque ahora todo parece indicar que sus proyectos tomarán otro rumbo.

Fue durante una entrevista para el programa de TV Azteca, "Venga la Alegría", donde Daniela Alexis, nombre completo de la joven, confirmó que en este nuevo año abrirá las puertas a la plataforma de OnlyFans.

Esto con el objetivo de obtener ingresos extras, pues mencionó que quería aprovechar su figura y la fama que obtuvo en otros programas como "Enamorándonos".

Con el fin de consentir a sus seguidores con lo que tanto le piden, la vedette planea subir de contenido para adultos con sensuales fotos y videos exclusivos que estarán disponibles en su cuenta a cambio de una suscripción, la cual se desconoce el precio o los paquetes especiales.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de admitir que abriría su perfil en OnlyFans, La Bebeshita fue cuestionada sobre si le gustaría posar para alguna revista de caballeros a lo que respondió que sí, sin dudarlo por un instante, ya que la modelo siempre se ha mostrado segura de sí misma y de su cuerpo, sin miedo a mostrarlo.

Pese a que esta plataforma se reconoce por tener contenido erótico, sensual o pornográfico, Daniela aseguró que no le gustaría que sea tan explícita como otras celebridades que han incursionado en la plataforma.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que la también conductora de "Venga la Alegría Fin de Semana" indicó que privilegiará la sensualidad de sus imágenes o clips.

Hasta el momento, se desconoce cuándo sus seguidores podrán disfrutar de su cuenta de OnlyFans, ni sobre el costo de la inscripción que deberán pagar los internautas para acceder al contenido exclusivo de La Bebeshita.

Sin embargo, la joven sigue consintiendo a sus fans con llamativas publicaciones en Instagram, las cuales logran alcanzar miles de Me Gusta por parte de los internautas que también se encargan de comentar que Daniela Alexis es "de las mujeres más sexy".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota