Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

Novia de José Eduardo Derbez se tatúa su inicial

La joven compartió una imagen de su nuevo tatuaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer que José Eduardo Derbez mantiene una relación con Paola Dalay, y la joven ha publicado varias fotografías a lado del actor, donde se les puede ver muy románticos.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que Paola dio a conocer que decidió hacerse un tatuaje con la inicial del nombre de su novio, un regalo que para algunos fanáticos del actor, fue muy rápido de hacerlo, ya que tienen muy poco de novios.

A pesar de las críticas, José Eduardo y Paola han compartido parte de su relación en las redes sociales, incluso la joven ha ido aumentado sus seguidores, al putnto que hasta ahora tiene 61 mil.

El Imparcial: imagen de artículo

La joven hizo una dinámica de preguntas y respuestas por media de Instagram, Paola Dalay dio a conocer el tatuaje, después de que uno de sus fanáticos le dijera que su tatuaje estaba muy bonita, por supuesto la imagen sorprendió a más de uno.

Paola Dalay hace unos días reveló que conoció al actor por medio de la red social, el hijo de Eugenio Derbéz le contestó una historia y fue así como empezaron a conocerse.

Según las publicaciones de la pareja, iniciaron la relación justo antes de la pandemia, aproximadamente en marzo del 2020, se tomaron una de sus primeras fotos juntos.

En esta ocasión el actor ha preferido mantener su noviazgo en privado, a comparación de la relación que mantenía con Barbara Escalante, con quien estuvo algunos años de relación, y supuestamente estaba por darle el anillo de compromiso.

Pero actualmente José Eduardo, se encuentra enamorado o por lo menos así lo ha demostrado en las publicaciones de su novia, al hacerle ver lo hermosa que luce en sus fotografías.

Con información de TV Notas

En esta nota