Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Novia de José Eduardo Derbez felicita en su cumpleaños a la exnovia del actor


Paola Dalay le dedicó una felicitación a Bárbara Escalante

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola Dalay dedicó felicitación a Bárbara Escalante(Instagram)

Paola Dalay dedicó felicitación a Bárbara Escalante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  José Eduardo Derbez es uno de los actores más queridos de la televisión, pero también de las figuras más polémicas como desde hace unos meses en los que se ha dicho que Paola Dalay, su pareja actual es “idéntica” a su exnovia.

En más de una ocasión Paola ha sido comparada con la modelo sonorense Bárbara Escalante, que fue novia del actor durante casi 5 años, ambos decidieron separarse en buenos terminos, pero las dos jóvenes comparten el mismo color de piel, son delgadas y sus color de ojos son claros.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Paola publicó una historia en su cuenta de Instagram para felicitar a la expareja de su novio, que se encuentra festejando sus 29 años de vida, aunque muchos se sorprendieron por este detalle la realidad es que al parecer ambas llevan la fiesta en paz.

Y es que desde hace unos meses incluso se les ha llegado ver juntas en el mismo lugar con sus respectivas fiestas y por su parte Paola ha dejado en claro que ambas son distintas y han mantenido una buena relación, incluso algunos aseguran que son “amigas”.

Feliz cumpleaños a esta guapa” escribió la modelo en la publicación.

En la imagen se puede ver que ambas aparecen posando frente a la cámara y hasta comparten el mismo estilo de maquillaje, lo impactante para sus fanáticos es que comparten algunos rasgos de su rostro.

Incluso la novia del actor en más de una ocasión le ha hecho llegar piropos a Bárbara Escalante, a quien constantemente le hace ver lo hermosa que luce en sus fotografías y lo bien que se viste.

Novia de José Eduardo Derbez sufrió accidente en motocicleta

Hace un par de semanas Paola Dalay publicó una fotografía en la que aparecía un casco de motocicleta, pero segundos después dio a conocer que su pie se encontraba lastimado y tenía algunas heridas.

Al parecer la novia del actor sufrió un accidente y aunque en la imagen se podía ver hasta sangre en una parte de su tobillo, pero todo parece ser que se encuentra bien porque tiempo después explicó que se encontraba en recuperación.
 

En esta nota

Comentarios