Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Noelia

Noelia lanza calendario 2022 para adultos

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Candela” y “Clávame tu Amor” dio detalles de este lanzamiento con fotografías en las cuales luce muy sensual.

Los Angeles ,Estados Unidos.- La cantante Noelia tiene preparada una sorpresa para sus fans con el lanzamiento de un calendario 2022, dirigido a sus fans adultos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Candela” y “Clávame tu Amor” dio detalles de este lanzamiento con fotografías en las cuales luce muy sensual, así como algunos videos dando a sus fans una “probadita” de lo que podrán ver a lo largo del año.

“Ya casi está todo listo... Estoy preparando un anuncio especial. En una hora les daré la sorpresa”, indicó Noelia en sus post.


Ya está aquí, calendario 2022, 14 fotos inéditas, sólo para mayores de 18+, firmado y personalizado. Incluye una gorra y una camiseta de mi colección, compra el tuyo ahora! Utiliza la liga o link que está en la portada de mi perfil o visita www.noeliaofficial.com”, escribió la cantante.

Te puede interesar: Adrián Uribe recapitula a sus amores pasados como Marimar Vega y Marjorie de Sousa

La también modelo luce en los clips un diminuto top rojo y en la parte de abajo una pieza que simulaba una falda, dejando al descubierto una delgada tira también en color rojo y botas blancas.

Te puede interesar: Jacqueline Andere se pronuncia en contra de actrices que consiguen protagónicos gracias a las redes sociales

La intérprete tuvo que cancelar su participación en la celebración de año nuevo en Miami, ante la nueva oleada del virus que ha provocado la pandemia de Covid.

En esta nota