Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Noel Schajris

Noel Schajris debuta cantando en inglés

El integrante de Sin Bandera estrenó su nuevo sencillo “Breathe Again” de su disco “Mi Presente”.

HERMOSILLO.- Con más de 20 años de carrera artística, Noel Schajris decidió dar un paso más en su trayectoria: Cantar en inglés.

El integrante del dúo romántico Sin Bandera acaba de estrenar la canción “Breathe Again”, que forma parte de su disco en solitario “Mi Presente”, y donde tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con el ganador del Óscar, Grammy y el Globo de Oro, Paul Williams.

El Imparcial: imagen de artículo

En entrevista telefónica para EL IMPARCIAL, el cantautor agradeció esta colaboración musical con el compositor de “Evergreen”, canción de la película “A Star Is Born” (1976) protagonizada por Barbra Streisand.

Hacer una canción con una leyenda de la música es impresionante. Paul Williams es increíble. Es un tipazo, y que hay querido trabajar conmigo es un honor. Literalmente hace dos años en una cena me dijo que quería poner letra en inglés a lo que estaba haciendo”, dijo Noel.

El artista explicó que este paso del español al inglés se dio luego de que Paul le entregara la letra de “Breathe Again”, quedando impresionado con la lírica casi al instante.

“Estoy cantando en inglés porque es el idioma en que habla Paul -ríe- él me mandó esta letra por texto y es pura poesía, pura magia. No voy a traducir algo que está perfecto tal cual es. Fue un deleite hacer esta canción, todo el disco. Por eso cantar e inglés, por la alegría”, contó.

UNA PANDEMIA LLENA DE BENDICIONES

Para Schajris, la pandemia le dio la oportunidad de trabajar varios aspectos de su vida, desde tomar un respiro de su agitada vida como artista, hasta explorar otros proyectos para acrecentar su carrera.

“Este año ha sido super complicados para todos y tengo que confesar que para mí fue una bendición enorme, porque me permitió explorar muchas cosas que no hice antes, ser creativo, hacer mi propia productora, mi disquera, tener el sueño de tener todos los formatos de mi disco que pudiera imaginar, conectar con mis fans directamente, ser dueño de mi arte y todo lo que hago”, explicó.

“Mi familia esta sana, estoy cerca de los chicos, y para mí es importantísimo porque no he parado en los últimos 20 años de subirme a un avión, ha sido un año muy poderoso, muy importante”, expresó.

VOLVERÁ A LOS CONCIERTOS PRESENCIALES

Después de casi un año, Noel está listo para ofrecer sus dos primeros conciertos presenciales en Estados Unidos el próximo 7 y 8 de mayo, con temática del Día de las Madres. El artista aseguró sentirse emocionado por reencontrarse con su público frente a frente.

“Haremos dos conciertos del Día de las Madres presencial, en Denver y Salt Lake City, en Estados Unidos. Se viene muchas cosas lindas, estoy muy emocionado. Esto es espectacular, porque en muchos conciertos streaming no vi a las personas, sino a comentarios en línea, y no hay nada como sentir la energía del cuarto, la sala, el teatro, es irrepetible y va a ser precioso volverlo a sentir”, enfatizó.

En esta nota