Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Nodal estrena "cara nueva", libre de varios tatuajes para cumplir promesa con su hija; así se ve

Christian Nodal quiere cumplir la promesa para su hija pues quiere que lo conozca con la cara “al natural”.

HERMOSILLO, Sonora.- Christian Nodal está cumpliendo su promesa, como ocurrió cuando regaló una camioneta al maestro que de joven se la rayó, y ahora fue una que hizo con su hija.

Nodal estrena "cara nueva" para cumplir promesa con su hija

La promesa consistía en tratar de “limpiar” lo más que pueda su rostro de tatuajes para que su hija pueda conocerlo al natural, ya que en una historia que hizo en su cuenta de Instagram se pudo observar la falta de alguno de ellos, lo que hace que se vea incluso mucho más joven.

Prácticamente el sonorense estaría estrenando “cara nueva” con los cambios.

La intensión de Nodal con este live era promover el concierto que ofrecerá en Bakersfield, California, el día de hoy, pero los fans de inmediato notaron no sólo que traía un corte nuevo de cabello, también que ya no se notaban en su rostro algunos de los 10 tatuajes que se hizo, entre ellos una telaraña, un costal de dinero, el número 11, la palabra Foragidos y una flor que ya casi desaparece.

Así se ve Nodal con su “cara nueva”, libre de tatuajes

De inmediato los fans le hicieron saber lo bien que se veía, asegurando que este cambio de imagen más limpia, mucho tiene que ver con su relación con Cazzu y a la llegada de su primera hija, quienes han sido un factor muy positivo para su vida personal y profesional.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a principios de 2023 cuando el cantante mexicano anunció que comenzaría con este proceso, explicando que si bien cada uno de los tatuajes han tenido un significado especial en su vida, ya es una etapa que ha pasado y quiere dejar atrás.

El Imparcial: imagen de artículo

“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran”, declaró al programa colombiano "Lo sé todo".

En esta nota