Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Osorio

“No te ama”: Gustavo Adolfo Infante advierte a Juan Osorio sobre su novia de 27 años

El periodista aseguró que Eva Daniela está con el productor de telenovelas por mero interés.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Osorio estaría viviendo un cuento de hadas junto a su novia Eva Daniel, sin embargo, de acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, esto sería una gran mentira.

El titular de “De Primera Mano” advirtió al famoso productor de telenovelas que no se deje engañar por la joven de 27 años, pues ella estaría con él por mero interés.

En la más reciente emisión del programa, se transmitió una nota en la que Niruka, ex esposa de Osorio, opinó sobre el romance de éste con la actriz, quien es casi 40 años menor que él.

Luego de esto, fue turno de Gustavo Adolfo de emitir una cruda opinión y advertir que Eva sólo está usando a Osorio.

No nos engañemos, seamos claros, ¿por qué una chava va a andar con un señor de sesenta y tantos en vez de que ande con uno de 25 o 30? ¿Por qué es muy guapo? Por interés”, dijo el periodista.

El periodista de Imagen Tv aprovechó las cámaras de “De Primera Mano” para dirigirse al productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” y pedirle que caiga en cuenta de las verdaderas intenciones de Eva Daniela, ya que ésta sólo buscaría ascender en su carrera.

“Seamos realistas, Juan, no te ciegues. Si no fueras productor y fueras carpintero o lanchero o chofer, ¿crees que la chava iba a andar contigo? ¿Crees que la chava se iba a enamorar de ti?”, comentó.

“Pongamos los pies en la tierra y hay que darnos cuenta de nuestra realidad. La mejor inversión que se puede hacer para la tercera edad es tener lana y si tienes lana como Juan Osorio, puedes andar con una chava de 27, pero no nos engañemos Juan, no te quiere”.

Gustavo se anticipó y decidió defenderse de una vez de los malos comentarios que pueda acarrear por su cruda opinión sobre el noviazgo de Juan y Eva.

“La gente va a empezar a que soy un amargado, no tapemos el sol con un dedo. Si ella fuera arquitecta, deportista, que no tuviera que pedirle un favorcito a Juan Osorio para subir en su carrera lo entendería, pero ella va a aparecer en las novelas de Juan Osorio o él le va a pedir a los demás que la ayuden a entrar a una telenovela”, agregó.

“Si ella se dedicara a otra cosa lo creería. A lo mejor estoy pensando mal y ella sí ve el amor en Juan Osorio porque se enamoró de su corazón”.

En esta nota