Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

‘No fueron requeridos’: Niurka y familia de Emilio Osorio no pueden entrar al foro el día de su eliminación

Aunque Niurka y sus hijos no recibieron invitaciones formales para asistir a la gala y conocer al quinto finalista, decidieron acudir al foro de LCDLFM por su cuenta. Sin embargo, se les impidió la entrada.

Hermosillo, Sonora. - Un tenso episodio ocurrió en el foro del reality show "La Casa de los Famosos México" durante la eliminación del quinto finalista, Emilio Osorio. Niurka Marcos y su familia se encontraban entre los asistentes al evento, pero fueron rechazados en la entrada, lo que desencadenó un zafarrancho en el lugar.

La situación se tornó más intensa debido a la ausencia previa de Niurka en el programa debido a un supuesto veto, luego de que ella criticara abiertamente a la producción del show. Aunque Niurka y sus hijos no recibieron invitaciones formales para asistir a la gala y conocer al quinto finalista, decidieron acudir al foro por su cuenta. Sin embargo, se les impidió la entrada.

La reacción de Niurka no se hizo esperar, y utilizando las redes sociales como plataforma, expresó su malestar de manera característicamente franca.

"Bueno, no nos dejaron entrar. Digo, yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero hubiera sido bueno que dejaran entrar a su hermanito, a todos", declaró.

La situación tomó otro giro cuando los seguidores del "Team Infierno" encontraron a Niurka y sus hijos fuera del foro. En un gesto de apoyo, le prestaron un megáfono a Niurka para que pudiera comunicarse con Emilio desde afuera. Sin embargo, Emilio aparentemente no entendió lo que estaba sucediendo y no respondió a sus palabras de aliento.

Si lograron reunirse

Finalmente, después del incidente, Niurka y los hermanos de Emilio lograron reunirse con él fuera de las instalaciones del programa. En un emotivo reencuentro, compartieron lágrimas y momentos de conexión. Durante este encuentro, le mostraron a Emilio una cobija que representaba el "Team Infierno", simbolizando el apoyo y cariño que sus seguidores le tenían a pesar de su eliminación.

En esta nota