Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Niurka dice que Galilea Montijo practica la santería 

Niurka Marcos, la polémica actriz y diva indiscutible, ha sacudido las redes sociales al acusar a Galilea Montijo, la carismática conductora, de practicar la santería. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Niurka Marcos, la inigualable diva de los escándalos, ha arremetido nuevamente contra una figura pública. En esta ocasión, la polémica actriz ha puesto su mirada en Galilea Montijo, la querida conductora de los programas “Hoy” y "La casa de los famosos México".

Todo comenzó cuando los seguidores del reality show de Televisa señalaron a Emilio Osorio, hijo de Niurka, de estar involucrado en prácticas de santería en contra de Wendy Guevara, esto sucedió por una presunta venganza por un desagradable incidente que habría ocurrido con la comida del joven. Ante esta situación, Niurka decidió tomar cartas en el asunto y expresar sus fuertes opiniones.

En un video que ha dado mucho de qué hablar, Niurka Marcos no se mordió la lengua y acusó a Galilea Montijo de ser una santera de primera categoría. Con su característico estilo directo y sin filtro, la icónica protagonista de “Aventurera” y "La fea más bella" dejó claro que ambas saben perfectamente qué tipo de prácticas esotéricas están llevando a cabo.

"Les voy a recordar que Galilea es una santera y efectiva, muy efectiva. Ella sabe que yo lo sé. Pregúntenle", comenta en el video.

No es la primera vez que acusan a Gali

Sin embargo, no es la primera vez que Galilea Montijo se ve envuelta en acusaciones relacionadas con la santería. Hace algunas semanas, un exnovio de la carismática presentadora también la señaló por llevar a cabo este tipo de prácticas, las cuales habrían repercutido negativamente en su carrera profesional.

El escándalo está servido, y Niurka parece no temerle a la controversia, pues busca a toda costa ayudar a su hijo en el reality show. Aunque esta actitud le ha costado su lugar en las galas del programa, la diva cubana continúa haciendo ruido y dejando claro que está dispuesta a todo para defender a los suyos.

Te puede interesar: Critican a Galilea Montijo por intentar dividir a “Team Infierno”

En esta nota