No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡No era la primera vez! Dos mujeres más denuncian tocamientos de Vicente Fernández

Hace unos días, se publicó un video de TikTok donde observa al Charro de Huentitlán hacer tocamientos al pecho de una fans que se acercó junto a su familia a tomarse una fotografía

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante Vicente Fernández lleva tres denuncias de mujeres por tocamientos(Captura)

El cantante Vicente Fernández lleva tres denuncias de mujeres por tocamientos | Captura

JALISCO.- Luego de que una fans exhibiera a Vicente Fernández como la tocaba mientras se tomaba una foto a su lado, dos mujeres más han salido a denunciar el acoso del que son víctimas alñ acercarse al cantante.

Hace unos días, se publicó un video de TikTok donde observa al Charro de Huentitlán hacer tocamientos al pecho de una fans que se acercó junto a su familia a tomarse una fotografía.

Al ser exhibido públicamente, Vicente Fernández se convirtió en tendencia en las redes sociales y salieron otros dos casos similares, el de una señora que aparece en una foto con el cantante donde se ve claramente que la toca directamente en el pecho.

El tercer caso es el de una joven que también posó al lado del intérprete de música ranchera para una fotografía y este aprovecha para tocarle el seno mientras la abraza por detrás.

El video fue subido a redes sociales para mostrar la otra ‘cara’ de Vicente Fernández, y aunque no tiene fecha de cuándo ocurrió, algunos aseguran que fue en el 2017.

Hasta el momento sólo Vicente Fernández Jr. ha salido en la defensa de su papá, al criticar a los medios por retomar los videos que se hecho virales en redes sociales por acosar de manera inapropiada a sus fans.

Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón, externó.

También agregó: “Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”.


 

 
En esta nota

Comentarios