No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

No creerás cuanto cobra Barbara de Regil por clase de ejercicio

La cantidad supera el medio millón de pesos.

Avatar del

Por El Imparcial

Bárbara De Regil tiene 32 años.(Instagram/Bárbara De Regil)

Bárbara De Regil tiene 32 años. | Instagram/Bárbara De Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha convertido en todo un personaje durante los últimos meses, ya sea por su envidiable figura o por las contundentes declaraciones que hace, no importa qué, se mantiene como una de las mexicanas con más influencia en la actualidad.

La actriz que da vida a “Rosario Tijeras” se ha convertido en una mujer muy deseada, admirada pero también criticada.

De Regil se ha hecho tan famosa con su rutina de ejercicio, que hasta es contratada en diversas partes del país para dar clases masivas a mujeres, y así mostrarles algunos sencillos ejercicios que puedan hacer en su casa para tener una figura esbelta y sana.

Trabajo que le está dejando mucho dinero a la famosa, pues según informa Shanik Berman en su columna para El Heraldo de México, la estrella gana hasta 600 mil pesos por clase.

‘‘A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva años haciendo cuatro horas diarias de ejercicio. En las clases se amontonan y se aplastan pensando: “Voy a acabar como ella”, escribió.

Hasta el momento la actriz no ha comentado al respecto.
 

En esta nota
  • Bárbara de Regil

Comentarios