Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¡No alcanzó el rating! “La Pareja Ideal” sale del aire

El programa de Penélope Menchaca registro apenas 342 mil espectadores.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El programa de Penélope Menchaca registro apenas 342 mil espectadores.(Tomada de la red)

El programa de Penélope Menchaca registro apenas 342 mil espectadores. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo advertencia no hay engaño, pues a pesar de los esfuerzos, “La Pareja Ideal” no pudo elevar su rating, por lo tanto, Tv Azteca lo saca del aire.  

Fue el pasado 13 de julio que el nuevo programa de Penélope Menchaca alcanzó apenas 346 mil televidentes, la audiencia más baja de su producción, y logrando tan solo un promedio de 500 mil televidentes desde su estreno.

Tomando en cuenta que “La Pareja Ideal” competía en la barra de horario con el programa unitario “La Rosa de Guadalupe” en Televisa, con 3 millones de televidentes, la televisora del Ajusco decidió sacar el programa del aire.

Por este motivo, a partir de hoy, 20 de julio, “Ventaneando” se expandirá dos horas y media de duración para abarcar el horario que pertenecía a “La Pareja Ideal”.

¿CUÁL FUE EL PROBLEMA DE “LA PAREJA IDEAL”?

Si algo ha caracterizado a Penélope Menchaca, son los programas con temática de emparejamiento a desconocidos. Así sucedió con producciones de su trayectoria como “12 Corazones” y “Enamorándonos”.

Sin embargo, Tv Azteca habría fracasado en su intento por traer de vuelta estos formatos de programa, ya que es la segunda ocasión que cancelan un programa de este tipo.

Así sucedió con “Enamorándonos”, bajo la excusa de evitar contagios de Covid-19 entre los participantes.

“Todos sabemos la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama Enamorándonos, el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse.”, contó Penélope en “Venga la Alegría”.

De acuerdo a los rumores, Sandra Smester, Directora de Contenidos de Tv Azteca, podría perder su puesto por el fracaso de “La Pareja Ideal”.

En esta nota

Comentarios